Por loren Portable | mayo 13th, 2019

Tablacus Explorer v19.5.11 Portable


Tablacus Explorer Portable

Tablacus Explorer Portable es un administrador de archivos bastante interesante que ha sido diseñado para ayudarnos a organizar el contenido de las carpetas. Es compatible con la navegación en pestañas como en los navegadores web. Gracias a esta función, podemos navegar por las carpetas desde una ventana, lo que también facilita la transferencia de datos diferentes.

Tablacus Explorer Portable es compatible con marcadores, favoritos, filtros y diferentes estilos de vista. Tiene soporte para gestos de ratón y atajos de teclado. También está equipado con un motor de búsqueda incorporado que te ayudará a buscar archivos y carpetas. Las carpetas y los archivos se pueden ordenar o agrupar por nombre, tipo, tamaño y fecha de su última modificación.

Su funcionalidad se puede ampliar con complementos que se pueden instalar y actualizar desde el programa. Con su ayuda, puede personalizar los botones del mouse, los métodos abreviados del teclado, la barra de direcciones o dividir la ventana en seis marcos. Tiene soporte completo de Unicode y una lista de ubicaciones favoritas.

Tablacus Explorer Portable es una herramienta muy útil que nos puede ayudar a administrar rápidamente archivos y carpetas.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 19.5.11
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 4.98 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply