Por loren Portable | mayo 13th, 2019

Solid PDF/A Express v10.0.9341.3476 Español Portable


Solid PDF/A Express Portable

Solid PDF/A Express Portable es una aplicación efectiva y confiable diseñada para ayudarlo a crear archivos PDF / A o convertir imágenes y escaneos a archivos PDF

Solid PDF/A Express Portable es una solución de software intuitiva y completa cuyo objetivo principal es proporcionarle la capacidad de archivar, manipular y crear archivos PDF a partir de escaneos o imágenes.

Apariencia prolijamente estructurada y fácil de usar

La aplicación muestra una interfaz bastante accesible, con una cinta que incluye todas sus funciones y le permite cambiar entre las pestañas para trabajar con las herramientas que necesita.

La pantalla de inicio de Solid PDF / A Express le permite elegir la función que necesita usar, lo que le permite optar entre ‘Abrir PDF’, ‘PDF a PDF / A’, ‘Crear PDF’ y ‘Combinar archivos en PDF’, mientras que También muestra los documentos utilizados recientemente.

Crea, convierte o manipula las páginas de archivos PDF con un mínimo esfuerzo

Solid PDF/A Express Portable le permite convertir imágenes JPG, TIF, TIFF y JPEG o escanear a archivos PDF editables, pudiendo cargar una imagen escaneada directamente desde el dispositivo conectado a su ventana principal, para continuar trabajando.

La función de zoom le permite ajustar el tamaño de la página, teniendo la posibilidad de seleccionar un modo de visualización, por ejemplo, ‘Página única’, ‘Páginas lado a lado’ o ‘Lado a lado (con portada)’. Además, puede ‘Agregar capa de texto de búsqueda’ a su documento, gracias al componente OCR incorporado.

Solid PDF / A Express le permite insertar nuevas páginas en documentos existentes o combinar varios archivos. De forma similar, las páginas se pueden reorganizar o extraer, según sus necesidades. Finalmente, la función ‘Validar PDF / A’ le ayuda a verificar el cumplimiento de ISO de sus archivos existentes, lo que le permite solucionar cualquier problema detectado.

Un útil instrumento de manipulación de PDF.

Para concluir, Solid PDF/A Express Portable es una utilidad útil y confiable dirigida principalmente a los trabajadores de oficina que tienen que tratar con archivos de Formato de Documento Portátil con regularidad y requieren un medio eficaz para manipular, convertir y generar dichos archivos.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 10.0.9341.3476
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 114.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply