Por loren Portable | julio 10th, 2019

Synchredible Professional v5.303 Español Portable


Synchredible Professional Portable

Synchredible Professional Portable es una pieza de software altamente intuitiva que le brinda la posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos y carpetas de varias maneras, como medida de seguridad en caso de corrupción, pérdida o robo de datos.

Configuración sencilla y una interfaz intuitiva.

Synchredible Professional Portable esta envuelto en una interfaz de aspecto cómodo, e ideal para usuarios menos experimentados. Al mismo tiempo, reserva una amplia gama de funciones avanzadas para expertos, opciones que se encuentran comúnmente en las aplicaciones de pago.

Después de una rápida operación de configuración que no debería causarle ningún problema, una interfaz fácil de usar le da la bienvenida, donde puede usar un asistente y seguir siete pasos para crear tareas con todas las configuraciones necesarias.

Crear y administrar trabajos de sincronización

Synchredible Professional Portable tiene un administrador de tareas integrado, que le brinda control total sobre los trabajos de sincronización. Una vez que indique dos unidades de disco o directorios, puede pedirle al programa que copie todos los elementos de una carpeta a otra, o que iguale los dos directorios copiando de un lado a otro los archivos faltantes hasta que ambas ubicaciones tengan el mismo contenido.

Personaliza una amplia gama de preferencias

Hay una amplia gama de filtros aplicables, así que asegúrese de tomarse su tiempo para averiguar qué significa cada opción. Por ejemplo, es posible eliminar archivos y carpetas redundantes, pedir a la utilidad que compare el contenido de los archivos para omitir los duplicados que innecesariamente ocupan espacio, así como excluir archivos específicos o extensiones de archivos.

Programar tareas e informes de estudio.

Los trabajos de sincronización se pueden configurar para que se ejecuten de forma inmediata, manual o programada.  también puede realizar acciones automáticas antes o después de la tarea, como apagar la computadora, mostrar un mensaje de texto o abrir un archivo. Le permite obtener una vista previa de la lista de todos los archivos para la sincronización, ofreciéndole la oportunidad de excluir o agregar nuevos. Al final, recopila informes que pueden enviarse por correo electrónico.

Conclusión

La utilidad contiene una impresionante variedad de funciones para un programa gratuito de copia de seguridad y sincronización, y definitivamente vale la pena analizarlo.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.303
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.31 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply