Por loren Portable | julio 10th, 2019

Format Factory v4.8.0.0 Español Portable


Format Factory Portable

Format Factory Portable es un potente convertidor de medios gratuito y con muchas funciones que admite la conversión de archivos de video, audio e imagen de un formato a otro.

La lista de formatos con los que el programa puede trabajar es extremadamente extensa, por supuesto, también hay los más populares aquí:

video – MP4, 3GP, MPG, AVI, WMV, FLV, SWF,
audio – MP3, WMA, AMR, OGG, AAC, WAV,
Imágenes – JPG, BMP, PNG, TIF, ICO, GIF, TGA.

Pero eso no es todo. Existe soporte para convertir datos de medios para usar en dispositivos móviles Apple, Nokia, Sony PSP, XBOX y otros. Es decir Puede especificar los parámetros del dispositivo y el programa optimiza el video, el audio o la imagen para su mejor visualización y sonido en un dispositivo portátil.

Trabajar con esta aplicación es simple y claro. Para agregar un archivo para la conversión, basta con arrastrarlo al área de trabajo y luego decidir sobre el formato deseado. Al mismo tiempo, puede ajustar los niveles requeridos de calidad, volumen y otros indicadores. Los usuarios más experimentados y avanzados pueden utilizar el ajuste fino de los parámetros individuales del formato del archivo final.

La aplicación también admite el trabajo con medios ópticos de DVD / CD, incluida la extracción, creación y conversión de imágenes ISO a formato CSO, etc. Al trabajar con grandes cantidades de datos, puede establecer la prioridad de conversión. Además, esta aplicación lo ayudará a ordenar su biblioteca de medios, clasificando de manera competente videos, música y fotos.

En resumen, Format Factory Portable es un tipo de cosechador multimedia, que contiene todas las funciones y opciones necesarias para trabajar con archivos de video, audio y gráficos: conversión, extracción, optimización, restauración de contenido dañado y más.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.8.0.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 129.48 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply