Por loren Portable | julio 23rd, 2017

StarReminder v4.22.07 Portable


StarReminder Portable

StarReminder lPortable le permite organizar su agenda de manera eficiente, mostrando tareas, reuniones y eventos importantes dentro de un calendario simple. Puede utilizarse para obtener recordatorios sobre cumpleaños y otros eventos similares, gestionar tareas pendientes y crear alarmas.

Utilice un calendario para organizar su horario

La interfaz está ocupada principalmente por el calendario principal, que incluye eventos para cada día del mes. Con solo un clic, puede ver una lista de todas las tareas asociadas con la fecha actual y filtrar las entradas por estado (completado o suspendido).

La adición de una nueva tarea a la lista es fácil y sólo requiere que le asigne un nombre y configure las opciones de programación. Todas las entradas pueden asociarse a una nota personalizada para incluir explicaciones o descripciones adicionales.

Recibe una notificación sobre todas las tareas

Las alertas se pueden configurar para cada evento, mientras que la función de repetición se puede utilizar para establecer tareas periódicas. La aplicación ofrece tanto notificaciones en pantalla como sonoras, pero también puede alertarte acerca de un evento por correo electrónico.

Además, se puede configurar para ejecutar un programa, apagar, reiniciar o cerrar la sesión del usuario actual cuando se alcanza el plazo de una tarea.

Aparte de la programación de tareas, StarReminder también puede colocar post-its en su escritorio, utilizando como recordatorios visuales cuando la aplicación se reduce al mínimo.

Un recordatorio de eventos fácil de configurar

Una aplicación como StarReminder lPortable hace imposible que se olvide de eventos significativos o tareas futuras. Ya se trate de un proyecto fecha límite, un cumpleaños o un aniversario, esta aplicación puede fácilmente recordarle al respecto.

Caracteristicas:
está diseñado para ser un software portátil. Lleve siempre sus recordatorios en su bolsillo simplemente instalándolo en cualquier disco USB normal y ver sus tareas, a dos, aniversarios y notas en cualquier computadora, en cualquier momento.

Funciona de forma transparente:
Se ejecuta en segundo plano, sin interferir con su trabajo hasta que una tarea llegue a su calendario de fecha / hora que ha establecido previamente. Puede acceder a cualquiera de las funciones de StarReminder haciendo clic o haciendo clic con el botón derecho en su icono de bandeja.

Administración de tareas:
Las tareas se pueden configurar en una fecha / hora predefinidas junto con varias opciones de programación periódicas. El texto sin formato ilimitado se puede almacenar en las notas de una tarea que soporta el resaltado de URL. Administre tareas mediante una lista de calendarios o tareas. Se pueden asignar una o varias acciones como: reproducir un sonido, enviar una notificación por correo electrónico, ejecutar un programa o incluso apagar el equipo.

Notificaciones emergentes:
Una ventana aparece en pantalla cuando una Tarea (o varias Tareas) alcanza su Fecha / Hora. La ventana contiene una lista con Tareas Título y Fecha / Hora. El manejo extensivo de tareas está disponible añadiendo funcionalidad y velocidad a su trabajo.

Notificaciónes de Correo Electrónico:
Puede configurar StarReminder lPortable para enviar notificaciones por correo electrónico cuando una tarea llegue a su fecha / hora. Por ejemplo, usted o un amigo suyo puede recibir notificaciones por correo electrónico para una reunión que planificó. Con la notificación por correo electrónico es fácil organizar también a otras personas que no tienen StarReminder instalado.

Recordatorio de la fase de luna llena:
Si los ciclos de la luna son importantes para usted, una notificación por correo electrónico puede ser enviada tres días antes de cada luna llena de cada mes. El correo electrónico contiene el nombre de la luna llena y la descripción detallada de la fase de luna llena de cada mes junto con la mejor iluminación en la hora UTC.

Notas Post-it:
Deshágase del papel flotando alrededor de su escritorio. Estas notas post-it virtuales son tan fáciles de usar como el papel y mucho más flexibles. Pueden almacenar contenido de texto sin formato ilimitado y se pueden colocar en el escritorio de Windows o en la ficha Post-it memoboard. No te molestan cuando usas otros programas. Puede arrastrarlos fácilmente en cualquier lugar de su escritorio o enrollarlos para ahorrar espacio en la pantalla. Cambiar los colores de las notas es muy sencillo. Si viaja y utiliza StarReminder en una memoria USB, las notas de post-it le seguirán en su viaje. ¡Que conveniente!

Notas de notas:
Utilice la pestaña Post-It para crear y editar notas de notas. En lugar de dejar un Post-It abierto en la pantalla, puedes cerrarlo y encontrarlo en la pestaña Post-It de la ventana principal. Puede almacenar texto ilimitado y resaltar automáticamente las direcciones URL de los sitios web. Puede colot-código las notas de la nota para filtrar por color y distinguir su contenido.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 4.22.07
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.58 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply