Por loren Portable | julio 23rd, 2017

Gihosoft TubeGet v1.2.7 Portable


Gihosoft TubeGet Portable

Gihosoft TubeGet Portable es una aplicación gratuita para descargar clips de YouTube y guardarlos en su formato original. Sin embargo, también tiene una opción para extraer el flujo de audio para guardarlo en MP3. Este tipo de software es útil si estás buscando maneras sencillas de obtener tutoriales, guías y otros tipos de videos de YouTube para crear una colección sin conexión que se puede reproducir en dispositivos multimedia. Es compatible con otros sitios web aparte de YouTube, como Netflix y Vimeo.

Descargar y guardar los clips de YouTube o convertirlos en MP3

Tras una rápida operación de configuración, Gihosoft TubeGet Portable abre la ventana principal de la aplicación donde puedes pegar enlaces de YouTube pulsando un botón. Poco después de que se identifique y cargue el video de YouTube, la utilidad mostrará otro panel en la pantalla, donde podrá elegir la calidad de vídeo preferida, dependiendo de cómo se cargó el clip inicialmente a YouTube.

Selecciona la calidad del video o convierte a MP3

Puede comprobar el tipo de archivo, la resolución, la codificación, la velocidad de bits y el tamaño de cada archivo que se puede descargar, especificar un directorio de ahorro en el equipo y pedir al descargador de YouTube que guarde el vídeo en el disco en el formato seleccionado o Sacar el flujo de audio y guardarlo en MP3, si desea crear una colección de música MP3.

Descargar varios clips a la vez

Incluso si los videos de YouTube son largos, puede instruir a TubeGet para que descargue varios clips al mismo tiempo, repitiendo el procedimiento de configuración de salida para cada película. Una vez finalizada la tarea, puede abrir la ubicación de destino en el Explorador de Windows sin salir de esta ventana.

También hay un botón de reproducción junto al icono de carpeta que sólo podemos asumir fue diseñado para cargar el clip descargado en el reproductor multimedia predeterminado. Sin embargo, funciona igual que el otro: abre la ubicación de destino en el Explorador de Windows.

Elegante y rápido descargador de YouTube

Los videos se descargaron rápidamente y se convirtieron a MP3 en nuestras pruebas. La herramienta no tuvo ningún problema para preservar la calidad HD (sin conversión) y no los recursos del sistema de cerdos. Todos los aspectos considerados, Gihosoft TubeGet Portable es un descargador gratuito de YouTube con ajustes intuitivos, operaciones rápidas y una interfaz limpia.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 1.2.7
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 29.15 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply