Por loren Portable | junio 21st, 2017

SpyBot Search and Destroy + Antivirus v2.6.46 Español Portable


 SpyBot Search and Destroy + Antivirus Portable

  SpyBot Search and Destroy + Antivirus Portable es una poderosa herramienta para limpiar spyware, adware y otras amenazas de su PC.

Los programas antivirus modernos no sólo buscan virus: en realidad manejan todo tipo de software malicioso. La herramienta Spybot pretende complementar su antivirus mediante la detección de spyware y otros programas maliciosos de bajo riesgo que un antivirus podría perder.

Funciones compartidas
SpyBot Search and Destroy + Antivirus Portable reemplaza la protección antivirus de Spybot con un antivirus a gran escala que escanea todo tipo de malware a demanda y en tiempo real.

El escáner de rootkit de Spybot detecta la actividad del rootkit buscando archivos y elementos del Registro que no son visibles para Windows. Un análisis rápido de rootkit se ejecuta en segundos; La exploración profunda tarda un poco más. También buscará y eliminará “pistas de uso”, lo que significa rastros de su computadora y uso de Internet. Y opcionalmente configurará todos sus navegadores para rechazar las cookies de terceros, que los anunciantes pueden utilizar para realizar un seguimiento de su navegación.

Vigilancia de la seguridad

La herramienta de Inmunización rellena el archivo HOSTS y las listas negras de su navegador con una lista de más de 15.000 URLs de alojamiento de malware conocidas.

En Modo de usuario avanzado, puede hacer clic en Creador de informes para crear un informe que ayude al soporte técnico a diagnosticar cualquier problema. También debe estar en modo avanzado para acceder a la configuración del programa. Al hacer clic en Herramientas de inicio se abre una lista exhaustiva de todos los programas que se inician al iniciar, desde cualquier ubicación. Puede generar dos tipos de registros de inicio para su análisis mediante soporte técnico.

Conclusión:
SpyBot Search and Destroy + Antivirus Portable puede proporcionar una importante capa de seguridad, ayudándole a detectar y eliminar aún más malware


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.6.46
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español inclyudo
Tamaño: 309.69 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

  

Leave a Reply