Por loren Portable | junio 21st, 2017

Infinite Pre-Algebra v2.17.00 Retail Portable


Infinite Pre-Algebra Portable

Infinite Pre-Algebra Portable es una aplicación autoexplicativa que ayuda tanto a estudiantes como a profesores a crear hojas de cálculo matemáticas con preguntas de opción única o múltiple que abarcan casi todos los temas

Cómo funciona

La interfaz está bien organizada y estructurada, lo que le permite un fácil acceso a una lista de temas pre-álgebra que incluye decimales, números enteros, fracciones, números enteros, ecuaciones, exponentes, relaciones y polinomios sólo para nombrar unos pocos. Puede desplazarse hacia abajo en la lista para encontrar el tema que prefiera, luego haga doble clic y comience a crear el papel de asignación en la ventana emergente dedicada. Una alternativa más rápida es introducir el nombre del tema en el cuadro de texto que está por encima de esta lista.

Aplicación ricamente presentada

Usted tiene diferentes opciones a su disposición que le permiten personalizar las preguntas, es decir, establecer el grado de dificultad de fácil a difícil, cambiar sus tipos de preguntas de una sola respuesta a múltiples opciones, cambiar el tamaño de los números, el uso de factores comunes y aumentar el nivel de complejidad. Cuando haya terminado de editar sus preguntas, puede elegir revelar las respuestas. Además, no se aburrirá practicando y aprendiendo álgebra porque las aplicaciones le permiten regenerar cada pregunta.

En cualquier momento puede cambiar el encabezado de su asignación o afinar el espacio entre cada pregunta para darle a la página una apariencia más atractiva y legible.

Una vez que se escala una asignación disminuyendo o aumentando el número de preguntas, también se regenera, por lo que puede utilizar esta opción para actualizar permanentemente sus concursos. Fusione las asignaciones para crear papeles de prueba, hojas de revisión y concursos, que se pueden imprimir o guardar en su disco duro.

Entre otras cosas, puede adjuntar gráficos relevantes a sus proyectos hechos a mano. Estos gráficos se pueden diseñar utilizando los ejes xey clásicos con valores asignados en decimal, grados o formas de radianes.

 

caracteristicas:

Preguntas Ilimitadas
Una vez que haya creado una asignación, puede regenerar todas sus preguntas con un solo clic. Las nuevas preguntas se ajustarán a los mismos parámetros que las preguntas originales, pero serán completamente nuevas. Esta característica está en el corazón de nuestro software y es lo que lo hace tan poderoso: usted elige las propiedades de las preguntas, no las preguntas en sí. Cuando se reemplaza una pregunta, se obtiene una nueva que es similar a la pregunta original. Cómo funciona.

Puede regenerar asignaciones completas, grupos de preguntas concretas o preguntas individuales.

Espaciado fácil
Respalde toda la asignación a la longitud deseada con un solo clic. Déle fácilmente a sus estudiantes suficiente espacio para mostrar su trabajo aumentando el espacio. O puede ahorrar papel disminuyendo el espaciado.

El espaciado también se puede controlar manualmente.

Modo presentación
Muy útil como ayuda para la enseñanza cuando se utiliza en combinación con un proyector LCD u otro sistema de visualización. De una a cuatro preguntas a la vez se muestran en la pantalla.

Utilice esta función mientras enseña. Prepare sus ejemplos con el software y, a continuación, utilice un proyector para mostrar las preguntas en el tablero. Esto ahorra tiempo durante la planificación y durante la lección, y hace que sea muy fácil presentar largas preguntas o preguntas con gráficos y diagramas.
Con una pregunta visualizada, puede:

Cambiar el nivel de zoom – para que los estudiantes en la parte posterior puede leerlo
Dibuja líneas al lado de la pregunta para ayudarte a organizar tu trabajo si resuelves la pregunta
Saltar a otra pregunta – útil al revisar los deberes

Revelar la respuesta
Mostrar / ocultar el número de la pregunta y las direcciones.

Impresión de varias versiones
Imprime varias versiones de una asignación. Usted controla cómo se crea cada nueva versión: codificar las opciones, codificar las preguntas o hacer preguntas completamente nuevas. También puede guardar cada nueva versión una vez creada. Imprima varias versiones.

Asignación de escala
Proporcionalmente aumentar o disminuir el número de preguntas en la asignación. Esto es muy útil cuando se planifica una lección. Puede crear algunas preguntas para usar como ejemplos y, a continuación, aumentar el número de preguntas para crear una tarea. Las preguntas sobre la tarea serán completamente nuevas, sin embargo siga \
Precisamente de la lección – y no es necesario diseñar las preguntas de nuevo.

Preguntas de exportación
Exportar preguntas como imágenes de mapa de bits y pegarlas en su software de procesamiento de textos favorito. Las preguntas creadas con nuestros productos se pueden agregar a las asignaciones existentes que ha creado con otros programas. O usted puede refrescar viejas asignaciones substituyendo preguntas viejas con nuevas.

Todas las preguntas están disponibles para la exportación.

Buenas preguntas de opción múltiple
Cada pregunta que crea se puede alternar entre la respuesta libre y el formato de opción múltiple. Las preguntas de opción múltiple vienen con opciones inteligentes, potencialmente engañosas. Algunos se basan en la niebla común

Para resumir las cosas, Infinite Pre-Algebra Portable es una herramienta de software que puede hacerte entender el álgebra sin un maestro y hacer tu experiencia de aprendizaje más divertida.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 2.17.00
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 41.81 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES DE DESCARGA

Leave a Reply