Por loren Portable | agosto 31st, 2015

SopCast v4.0.0 Español Portable

SopCast v4.0.0 Español Portable

SopCast Portable le permite configurar su propio canal de televisión en línea.

El nombre de la aplicación se deriva del hecho de que hace uso de la tecnología P2P – con pie Sop de streaming a través de P2P. Esto significa que cuando usted es la radiodifusión, no es necesario que preocuparse de tener lo último en hardware o ancho de banda sin fin, ya que la carga se comparte con el espectador. Todo el mundo que está conectado a un canal en particular está ayudando con su emisión y ayudar a mejorar el rendimiento.

SopCast Portable es un programa que se puede utilizar para transmitir en tiempo real, sino que también se puede utilizar con archivos readymade si desea mostrar imágenes previamente preparada. Como espectador, el canal puede ser transferida a cualquier reproductor de medios que ha instalado y el hecho de que los reproductores se pueden incrustar en una página web se abre aún más posibilidades para los organismos de radiodifusión y los espectadores.

Por supuesto, además de lo que le permite transmitir al mundo, SopCats Portable puede también ser usados ​​para ver las transmisiones que han sido creados por otros usuarios. Con miles de corrientes de todo el mundo, es seguro que será algo para satisfacer su gusto – si usted está buscando para la radiodifusión  o si desea ponerse al día con la Fórmula 1 o de otros eventos deportivos de todo el mundo.

Nuevo:
◾ Mejora el rendimiento de la transferencia de datos.
◾ ha corregido un error en el módulo de informe de errores.
◾ ha corregido un error en el archivo install.bat.
Veredicto:

Una herramienta gratuita que no sólo le da acceso a, posiblemente, la más amplia selección de canal disponible, pero le permite añadir a esta selección con el cabo de difusión.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 11.12 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

programas portables

UploaDed

| DepositFiles< | SaleFile | GreenBoxes

Leave a Reply