Por loren Portable | agosto 31st, 2015

Bigasoft Video Downloader Pro v3.9.5.5700 Portable

Bigasoft Video Downloader Pro v3.9.5.5700 Portable

Bigasoft Video Downloader Pro Portable es un popular programa de descarga de vídeo en línea de un solo paso y para ayudar a convertir vídeos de YouTube y otras películas en línea para jugar en PC, dispositivo portátil, teléfono móvil, reproductor mp4, televisión y más con facilidad.

Bigasoft Video Downloader Pro Portable puede guardar los vídeos en línea en HD, HQ y películas en 3D y luego convertir a MP4, AVI, WMV, MOV, MKV, FLV, MPG, VOB y el etc para su reproducción en una gran variedad de dispositivos digitales, incluyendo el iPad mini, iPad, iPod, iPhone, Google Nexus, Microsoft Surface, Kindle Fire, BlackBerry, Apple TV, Zune, PSP, PS3, Pocket PC, Creative Zen, Xbox, Archos y mucho más.

El todo-en-Video Downloader y convertidor no sólo es una herramienta fácil de usar convertidor de la película y una herramienta de descarga, sino también un potente programa de descarga de audio que se puede extraer música de YouTube y luego convertir YouTube a MP3, AAC, AC3, WAV, WMA , FLAC, OGG, y más.

Bigasoft Video Downloader Pro es compatible para descargar vídeos al instante en HD 720p, 1080p HD, HD 2k, de ultra alta definición (4K), vídeo 3D y destacan la definición con un solo clic desde casi todos los sitios web para compartir video populares como YouTube, Facebook, Google Videos, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc y automáticamente convertir los vídeos descargados a formatos de audio y vídeo casi todos los populares y.

Ilimitado YouTube vídeos listo
Bigasoft Video Downloader Pro, el profesional Video Downloader y convertidor, es también un convertidor de YouTube inteligente que permite ahorrar un montón de vídeos de YouTube y convertir automáticamente YouTube para el vídeo para que sea fácil disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Número ilimitado de videos de YouTube están listas para su posterior visualización en el escritorio o dispositivos móviles ahora.

Escuche YouTube
El increíble Video Downloader Pro no sólo es una herramienta fácil de usar YouTube para herramienta de conversión de vídeo, sino también un poderoso YouTube downloader conversor de audio y que se puede descargar y extraer la música de YouTube y luego convertir a MP3, WMA, WAV, FLAC, M4A , AC3, AIFF y etc

Alta calidad, alta experiencia visual
Bigasoft Video Downloader Pro incluye tanto la descarga de vídeos en línea como vídeos de YouTube con la mejor calidad y convertir vídeos de YouTube con una alta calidad de conversión para la experiencia visual de alta calidad.

Videos en línea con Usted
Además de descargar y convertir archivos de YouTube, el profesional Video Downloader Pro puede descargar el vídeo de otros sitios de vídeo populares como Facebook, Google Video, Metacafe, eHow, Vimeo, MTV, BBC, Dailymotion, etc para ayuda a reproducir videos en línea en el dispositivo portátil, móvil teléfono, reproductor de mp4, ordenador personal, televisión y mor

Ahorrar tiempo
Di no a la espera para el streaming con el poder de los videos en línea de descarga concurrentes por la alimentación de varias direcciones URL en el lote, la descarga de lista de reproducción, de forma automática la conversión. El convertidor de YouTube inmejorable está diseñado para ahorrar tiempo valioso para usted.

Así de fácil
Basta con pegar una URL desde el navegador, seleccione el perfil de conversión y pulse el botón, es así de simple “Descargar”. Una gran cantidad de películas de YouTube está listo para jugar ahora.

¿Qué hay de nuevo en esta versión
• Añadir Nuevo panel de combinación para combinar vídeos descargados f4f a cualquier formato que desee.
• Solucionado el problema en la descarga de YouTube 4K video musical.
• Apoyar a 3 sitios de vídeo adicionales, incluyendo PBS, NBR.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 47.42 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

programas portables

UploaDed

| DepositFiles | SaleFile | GreenBoxes

Leave a Reply