Por loren Portable | julio 1st, 2018

SoftPerfect WiFi Guard v2.0.2 Portable


SoftPerfect WiFi Guard Portable

SoftPerfect WiFi Guard Portable escanea la red inalámbrica en busca de cualquier nuevo dispositivo conectado que pueda pertenecer a un intruso, proporcionándole una lista completa de participante

Proteger su información personal, así como los datos almacenados en su computadora a menudo significa más que instalar una solución antivirus para encargarse de todo. Si está utilizando una conexión WiFi o tiene un enrutador que facilita el acceso a Internet a varias PC y computadoras portátiles, usar una herramienta de monitoreo de red no es una mala idea.

Entre las aplicaciones que están diseñadas para cuidar el acceso inalámbrico en una LAN, SoftPerfect WiFi Guard Portable brinda facilidad de uso y capacidades de vigilancia inteligente. Gracias a su interfaz sencilla y sencilla, el software puede ser utilizado sin esfuerzo incluso por los menos experimentados en esta área.

SoftPerfect WiFi Guard Portable funciona de manera totalmente sencilla. A intervalos de tiempo regulares escaneará la red para encontrar cualquier dispositivo no autorizado que pueda intentar conectarse. Si se detecta una intrusión de este tipo, lo alertará para que pueda tomar medidas adicionales.

Hay bastante información disponible desde la ventana principal. Puede ver las direcciones IP y MAC de los dispositivos conectados, el valor del tiempo de ida y vuelta (RTT) en milisegundos y más.

Con este programa, incluso puede ver al fabricante del par conectado remotamente, así como su nombre y la información o descripción asociada, si dichos detalles están disponibles.

Desde el área de “Configuración”, SoftPerfect WiFi Guard Portable le permitirá configurar el número de dispositivos que se escanean simultáneamente y también establecer el intervalo de tiempo (en minutos) para las comprobaciones de la red. Si hay más de un adaptador de red disponible, puede seleccionar el que será monitoreado.

Gracias a su facilidad de uso y a la simple personalización de sus opciones, SoftPerfect WiFi Guard Portable parece ser la herramienta perfecta para usuarios que necesitan un software que pueda ocuparse de un trabajo básico e indicar de inmediato la presencia de intrusos en su LAN.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.0.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.66 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

   

Leave a Reply