Por loren Portable | julio 1st, 2018

SoftPerfect Switch Port Mapper v2.0.11 Portable


SoftPerfect Switch Port Mapper Portable

SoftPerfect Switch Port Mapper Portable analiza e identifica  las computadoras conectadas a cada puerto del conmutador y descubra qué puertos están disponibles

Cuando esté a cargo de mantener una red, es posible que necesite explorar las computadoras conectadas a los puertos del conmutador, y dado que todo el mundo desea completar todas las tareas lo más rápido posible, puede confiar en SoftPerfect Switch Port Mapper Portable.

La ventana principal de la aplicación está inicialmente en blanco y puede completarse con datos tan pronto como especifique los dispositivos SNMP con los que desea trabajar. Debe ingresar no solo el nombre de host del conmutador y la cadena de la comunidad, sino también los detalles sobre el enrutador y su versión de SNMP, luego asigne un nombre al dispositivo y pruebe la conexión.

Si los datos que ingresó son correctos y la configuración es exitosa, puede comenzar a explorar la información que se muestra en las computadoras conectadas. SoftPerfect Switch Port Mapper Portable presenta las direcciones MAC e IP de los dispositivos, junto con sus nombres de host.

Además, la utilidad de software también puede ser útil cuando se trata de verificar el estado y la velocidad de todos los puertos conectados, así como cualquier error que pueda ocurrir.

Si usted es un experto administrador de red, probablemente prefiera utilizar herramientas de línea de comandos, ya que a menudo son más rápidas que las GUI (es decir, aquellas que cuentan con una interfaz gráfica de usuario). Esta es la razón por la cual SoftPerfect Switch Port Mapper Portable también incluye una versión de este tipo, creada especialmente para aquellos que valoran la funcionalidad en atractivos menús y ventanas.

Con todo, la aplicación puede resultar bastante útil cuando quiera administrar sus dispositivos SNMP y analizar las computadoras conectadas a sus puertos de conmutación.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.0.11
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.41 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply