Por loren Portable | enero 4th, 2020

ScreenWings v2.13 Portable


ScreenWings Portable

ScreenWings Portable es una aplicación minimalista que puede usar para bloquear automáticamente las aplicaciones maliciosas que desean tomar instantáneas de su pantalla.

La mayoría de las aplicaciones que se clasifican como keyloggers no se limitan solo a grabar pulsaciones de teclas, sino que tienen múltiples funciones de monitoreo de actividad, incluida la captura de instantáneas. Protegerse contra el monitoreo no autorizado no es una tarea fácil. Una de las herramientas que pueden ser de ayuda en este esfuerzo es ScreenWings .

Bloquea aplicaciones de captura de pantalla peligrosas (y normales)

ScreenWings Portable no es más que una utilidad diseñada para bloquear automáticamente los intentos de captura de pantalla, sin importar la aplicación que se use para tomar la captura de pantalla. Para decirlo de otra manera, evita que cualquier programa de software de captura de escritorio haga su trabajo.

Con una interfaz minimalista y sin configuraciones u opciones en línea, ScreenWings es muy fácil de usar. Solo requiere que lo inicies, elijas la pantalla que bloquearás y mantenlo en funcionamiento. También se puede enviar a la bandeja del sistema si considera que la pequeña ventana interfiere con su trabajo.

Reemplaza la captura de pantalla con un rectángulo oscuro

ScreenWings Portable detecta automáticamente la cantidad de pantallas que están conectadas a su computadora y, para cada una de ellas, un pequeño símbolo de monitor está disponible dentro de la ventana principal. Es posible identificar los monitores: tal como lo haría al intentar modificar la configuración de la pantalla, al hacer clic en uno de los símbolos se resalta el monitor correspondiente al mostrar el símbolo ScreenWings en él.

Para bloquear un monitor, simplemente tiene que hacer clic en el icono del monitor correspondiente hasta que se oscurezca, reemplazando así el símbolo de Windows. En este punto, cualquier aplicación de captura de escritorio que intente capturar la pantalla revelará un rectángulo negro.

Restringir el monitoreo de actividad de keyloggers

ScreenWings Portable funciona como se prometió, colocando un rectángulo oscuro sobre cualquier captura de pantalla que tome cualquier aplicación de captura de gráficos. Si bien está destinado a evitar el monitoreo de la actividad de keyloggers y aplicaciones similares, tenga en cuenta que también bloquea las aplicaciones legítimas de captura de pantalla. Por lo tanto, sería más que beneficioso tener un conjunto de configuraciones de configuración que pudieran permitir al usuario especificar exclusiones, personalizar la forma en que se reemplaza y bloquea la captura de pantalla, y así sucesivamente. En este punto, la ventaja más importante de ScreenWings Portable es la facilidad de uso.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 2.13
  • Sistema: Windows 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 4.12 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply