Por loren Portable | enero 4th, 2020

OpenOrienteering Mapper v0.9.1 Español Portable


OpenOrienteering Mapper Portable

OpenOrienteering Mapper Portable es un método fácil y moderno para crear un mapa

Diseñe mapas de orientación utilizando un conjunto completo de herramientas de dibujo y facilite la planificación de varios eventos, con esta aplicación potente e intuitiva

Con la ayuda de la tecnología, todos los rincones del mundo se mapean y la navegación mejora considerablemente. Sin embargo, para áreas remotas o grandes centros turísticos, todavía es una buena idea mantener un mapa. Estos se pueden crear utilizando varias aplicaciones, como OpenOrienteering Mapper Portable es un método fácil y moderno para crear un mapa es un método fácil y moderno para crear un mapa, que le permite diseñar un mapa personalizado con los símbolos disponibles.

Dibuja un mapa y nunca te pierdas

Si está familiarizado incluso con herramientas de dibujo básicas, entonces no tiene problemas para adaptarse a esta aplicación. La mayor parte de la interfaz está ocupada por un espacio de trabajo, con opciones de zoom que ofrecen una mejor vista.

El mouse es su herramienta principal, porque generalmente pasa tiempo configurando puntos y dibujando líneas para definir áreas y lugares. Se puede obtener cualquier forma deseada, con herramientas adicionales para la corrección y más puntos de edición y bordes en caso de que se cometa un error.

Una gran base de datos de símbolos para usar

Una de las mayores decepciones es que no puede cargar ningún otro tipo de archivo que no sea el formato específico de la aplicación. Podría haber sido útil poder modificar cuidadosamente una vista aérea de una ubicación específica.

Un panel lateral alberga una cantidad considerable de símbolos que puede usar para definir cuidadosamente los elementos que se encuentran en el mapa. Estos van desde líneas de diferentes formas y tamaños hasta áreas definibles con varios significados.

También puede agregar símbolos personalizados, en caso de que los proporcionados no sean suficientes o sean irrelevantes. Desafortunadamente, no hay una opción implementada que le permita mostrar una leyenda en el resultado final, lo que le permite crear una manualmente, lo que puede ser un proceso lento.

Las características se mantienen simples, dándole libre albedrío para diseñar como mejor le parezca.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 0.9.1
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 57.28 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply