Por loren Portable | enero 3rd, 2019

ScreenToGif v2.15 Español Portable


ScreenToGif Portable

ScreenToGif Portable es una herramienta simple y útil para registrar la actividad del usuario en una computadora y guardarla en formato GIF.

ScreenToGif Portable le permite grabar un área seleccionada (por ejemplo, un escritorio), cuyo tamaño se determina al ingresar la información relevante en la ventana del programa. Necesitamos especificar no solo el ancho y el alto de la ventana (en forma de píxeles), sino también la velocidad de fotogramas por segundo. Hay dos métodos abreviados de teclado, gracias a los cuales iniciaremos, detendremos y reanudaremos el proceso de registro sin ningún problema.

ScreenToGif Portable le permite ingresar texto, subtítulos, títulos, marcos, marcas de agua, dibujos y muchos otros objetos, para que la herramienta se pueda usar con éxito para crear presentaciones sin complicaciones. Si elegimos un área de grabación demasiado grande, podremos recortarla en un abrir y cerrar de ojos utilizando la función de recorte disponible.

A diferencia de otras herramientas que ofrecen capacidades similares, pero que guardan archivos en el formato de video (por ejemplo, AVI),ScreenToGif Portable le permite crear un GIF, que podemos reproducir sin necesidad de tener códecs o complementos. La grabación en el formato mencionado se puede colocar fácil y rápidamente en un correo electrónico o en redes sociales populares.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.15
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.40 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

  

Leave a Reply