Por loren Portable | enero 2nd, 2019

Programas Portables Windows 10

Programas Portables Windows 10

Programas Portables Windows 10 para diferentes propósitos. Portátil, en este caso, significa que el software no requiere instalación en una computadora, y de ninguna manera está conectado a dispositivos portátiles.

Al descargar programas de Internet, probablemente notó que a menudo los desarrolladores del programa ofrecen dos de sus versiones y una de las versiones tiene la posdata “Portable”. ¿Qué significa esto? Estos son los llamados programas portables.

¿Cuál es la ventaja de tales programas?

En primer lugar, puede ejecutar muchos de ellos con una cuenta limitada , es decir, sin derechos de administrador. El hecho es que al instalar una versión regular del programa, como regla, los derechos de administrador son necesarios, ya que durante la instalación el programa coloca datos sobre sí mismo en el registro del sistema del sistema operativo . La versión portáble no cambia los archivos del sistema, lo que significa que no necesita derechos de administrador para ejecutarlo.

Pero la ventaja más importante es que puede escribir un Programas Portables Windows 10 en una unidad flash USB y ejecutarlo en cualquier computadora directamente desde una unidad flash USB.

En Internet puede encontrar muchas versiones que fueron creados por usuarios comunes y luego decidieron compartir estos programas con otros.

También hay programas especiales que le permiten crear versiones portables de otros programas. Pero no siempre y no para todos los programas es posible crear una versión portátil completamente funcional. Si está interesado en obtener información sobre cómo crear programas portátiles, escriba los comentarios. Si el tema está realmente solicitado, grabaré un video en el que le diré cómo se crean los programas portábles.

Leave a Reply