Por loren Portable | abril 6th, 2021

save2pc Ultimate v5.6.3.1616 Portable



save2pc Ultimate Portable es una práctica aplicación para descargar y almacenar videos de YouTube o videos con formatos avi, mpeg y flv.

Las redes para compartir videos, como YouTube, a menudo no permiten a los usuarios descargar clips con fines publicitarios, de monopolio y otras razones, y obligan a sus usuarios a ver videos en línea.

Por otro lado, a veces nos encontramos con videos interesantes que queremos almacenar en una computadora. En esta situación, el programa save2pc Ultimate Portable será muy eficaz.

Simplemente coloque el enlace del video de YouTube a esta aplicación para guardar el video que desea ver en la computadora.También en la página de descarga hay una vista previa del video y características como el volumen, la duración y el nombre para asegurarse de que el enlace al la descarga es correcta. No es necesario utilizar diferentes scripts en el navegador para utilizar este programa. El programa realiza todos los pasos para detectar y extraer el video.

Tenga en cuenta que YouTube y otras redes para compartir videos cambian continuamente sus algoritmos de reproducción de video, por lo que siempre debe usar las últimas versiones de este programa para evitar problemas.

Características de save2pc Ultimate Portable:

Apariencia simple y sencillos pasos para descargar videos.

Posibilidad de descargar videos de YouTube, Facebook, Daily Music, Gadget, Vimeo ect..

Posibilidad de descargar videos de diferente calidad.

Muestre la información del video y obtenga una vista previa al descargarlo.

Capacidad para almacenar videos en formato avi, mpeg y formatos especiales para ipad, sony ps, teléfonos inteligentes y más.

Error mínimo al descargar

Y…..


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.6.3.1616
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 14.86 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply