Por loren Portable | abril 7th, 2021

PSPad v5.0.6.582 Español Portable



PSPad Portable es un editor de programador pequeño pero poderoso que presenta resaltado de sintaxis, vista previa de HTML y un cliente FTP, todo empaquetado dentro de una GUI intuitiva

PSPad Portable es un editor de texto y código completo que proporciona no solo funciones avanzadas de edición de texto, sino también muchas herramientas dirigidas a los desarrolladores, independientemente del lenguaje de programación que utilicen.

La aplicación ha sido diseñada específicamente para cumplir un doble propósito. Puede reemplazar fácilmente las populares herramientas Wordpad y Notepad incluidas en Windows y, al mismo tiempo, PSPad demostrará su valía cuando se trate de una sintaxis de código complicada.

El as bajo la manga es en realidad una mezcla entre el excelente paquete de características y su interfaz amigable y bastante fácil de usar. Dado que fue diseñado para ayudar a todo tipo de usuarios, PSPad viene con una impresionante lista de plantillas que incluye PHP, Python, HTML, C ++, Foxpro, XHTML y muchos otros.

Además de funciones como el resaltado de sintaxis, la grabación de macros o las funciones de búsqueda y reemplazo que son comunes a muchas aplicaciones similares, PSPad Portable aporta mucho más. Viene con un editor HEX completo, un cliente FTP para que pueda editar archivos directamente en el servidor, un navegador web interno, un traductor de color y la biblioteca TiDy de verificación y formato de código.

A fin de cuentas, PSPad Portable  es definitivamente una de las mejores opciones cuando se trata de aplicaciones de edición de código y texto. Está diseñado tanto para principiantes como para programadores experimentados y viene con un gran conjunto de características para satisfacer las necesidades de cualquier persona.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.0.6.582
  • Sistema: Windows® 7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 16.24 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply