Por loren Portable | marzo 20th, 2021

Rufus v3.13 Español Portable



Rufus  Portable le permite producir definitivamente productos USB de arranque después de un par de pasos básicos. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario bastante simple y autoexplicativa con opciones claras, no necesitará ninguna información técnica en particular para usar esta aplicación.

A medida que los sistemas informáticos se vuelven más inteligentes, los CD y DVD se vuelven obsoletos. La mayoría de las computadoras portátiles más recientes vienen sin el CD / DVD-ROM. Lo que significa que los sistemas informáticos ahora cuentan con productos de espacio de almacenamiento USB. Siempre que configure un sistema operativo para una computadora que no puede ayudar con los CD / DVD, necesitará una unidad de espacio de almacenamiento USB de arranque. Los productos de espacio de almacenamiento USB de arranque serían los productos normales que podrían iniciar el cuerpo de forma independiente.

Todo lo que necesitará siempre es encontrar la unidad USB y el sistema de archivos, el tamaño del grupo, la etiqueta de cantidad, las operaciones de formato y, por lo tanto, la imagen ISO para comenzar el método para producir una unidad de arranque. Es un entorno portátil con varias otras personalizaciones para tener el disco de arranque personalizado. Además, mantiene un registro total del procedimiento para acciones posteriores. En las opciones de formato, seleccionará la estructura rápida, comprobará la unidad en busca de sectores defectuosos y etiquetas o íconos estirados.

En general, Rufus Portable es definitivamente un dispositivo confiable para producir discos de arranque para diagnosticar o configurar el sistema operativo.

Características para Rufus Portable:

Cree instantáneamente unidades de arranque a partir de imágenes ISO.

Formateo rápido junto con opciones de formato.

Compruebe la unidad en busca de obstrucciones defectuosas y produzca etiquetas extensas.

Aplicación multilingüe con todos los idiomas actuales.

Mantiene informes de registro completos.

Aplicación completamente personalizable.

Establezca la etiqueta de cantidad, el sistema de archivos, el tamaño del grupo y muchas otras cosas.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 3.13
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz:  Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 3.38 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply