Por loren Portable | marzo 19th, 2021

LizardSystems LanSend v21.02 Enterprise Portable


LanSend Portable

LanSend Portable es una solución de software fácil de usar en la que puede confiar siempre que desee enviar mensajes a varias computadoras conectadas en la misma red que usted.
Una vez que la aplicación se haya iniciado en su PC, puede acceder a su GUI fácil de usar y comenzar a crear una lista con todas las computadoras con las que desea comunicarse.Tiene dos opciones, puede agregar cada computadora manualmente, especificando su dirección IP o nombre, o puede confiar en el asistente dedicado. Puede guiarlo hacia la detección de todos los dispositivos disponibles en su red, sin importar si son controladores de dominio, estaciones de trabajo, terminales o servidores SQL.Envíe sus mensajes a una o más computadoras de la redUna vez que se ha generado la lista de computadoras, puede seleccionar las computadoras de destino que le interesan. Puede seleccionar una sola máquina o varias, ingresar el asunto y el cuerpo del mensaje y luego enviarlo.

LanSend Portable viene con una sección dedicada para informarle si sus mensajes se han enviado correctamente, para que no se quede preguntándose sobre su estado.

Crea mensajes preestablecidos para acelerar el proceso de envío.

Si necesita enviar mensajes de red de forma regular, puede crear ajustes preestablecidos para poder enviarlos mucho más rápido. En otras palabras, puede crear una colección de mensajes que se pueden enviar con un solo clic del mouse.

No solo puede asignarles títulos relevantes, sino que también puede integrar variables dentro de los mensajes, haciéndolos más específicos.

Con todo,  LanSend Portable puede ser útil para todos aquellos que quieran mantenerse en contacto con todas las computadoras en su red enviando mensajes a múltiples dispositivos al mismo tiempo.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 21.02 Enterprise
  • Sistema: Windows® 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 3,23 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR


 

Leave a Reply