Por loren Portable | abril 7th, 2019

RouteConverter v2.25 Español Portable


RouteConverter Portable

RouteConverter Portable es una aplicación liviana de Windows diseñada para ayudarte a ver, convertir y editar rutas, puntos de paso y pistas.

RouteConverter Portable cuenta con un diseño limpio y sencillo que ofrece un acceso rápido al mapa de Google, que le permite acercar o alejar, insertar o eliminar puntos de control y seleccionar entre diferentes métodos de visualización (por ejemplo, satélites, excursiones, ciclos).

Además, la aplicación le permite realizar operaciones básicas de edición (por ejemplo, cortar, copiar, pegar, eliminar), deshacer sus acciones, realizar búsquedas para encontrar una ubicación y dividir o combinar puntos de referencia.

Otras características importantes que vale la pena mencionar están representadas por la posibilidad de seleccionar la unidad de medición y el formato de las coordenadas, seleccionar la zona horaria e imprimir o exportar los datos generados a GPX, TRK, CSV, KML, TRK, KRT o archivos de texto sin formato. Además, la información se puede importar desde los mismos formatos de archivo mencionados anteriormente.

Además, puede hacer que el programa planifique rutas para conducir o caminar, evitar autopistas para rutas, generar descripciones para waypoints, importar rutas desde un archivo o URL, así como seleccionar entre diferentes categorías de rutas predeterminadas.

A fin de cuentas, RouteConverter Portable ofrece un diseño intuitivo y un conjunto útil de funciones para ayudarlo a convertir y editar datos GPS.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.25
Sistema: Windows Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 25.13 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply