Por loren Portable | abril 7th, 2019

PhonerLite v2.71 Español Portable


PhonerLite Portable

PhonerLite Portable es una aplicación diseñada para transformar su computadora en un teléfono, que luego puede usarse para hacer llamadas usando VoIP, Voz sobre IP.

Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP):

VoIP es una técnica que le permite enviar sonidos de voz utilizando enlaces de Internet o redes separadas utilizando el protocolo IP, conocido popularmente como “telefonía por Internet”. Los datos se envían utilizando el protocolo IP, que le permite excluir una “conexión continua” innecesaria y, por ejemplo, intercambiar información cuando los interlocutores están en silencio.

Es un programa para hacer llamadas telefónicas a través de Internet usando una computadora de propósito general, en lugar de usar equipos dedicados.

PhonerLite Portable utiliza el protocolo de inicio de sesión para señalar las conexiones VoIP. Las conexiones son manejadas por una infraestructura basada en servidor o directamente de IP a IP. Los flujos de medios se envían a través del protocolo de transporte en tiempo real, que se puede cifrar mediante el protocolo de transporte en tiempo real seguro (SRTP) y los protocolos de seguridad ZRTP. También proporciona una interfaz para configurar y utilizar todos los servicios RDSI adicionales proporcionados por CAPI y, por lo tanto, necesita el adaptador de terminal RDSI instalado en su computadora.

Admite conexiones IPv4 e IPv6 utilizando UDP, TCP y TLS.

La interfaz se divide en muchas secciones, que incluyen un marcador, pantalla de información de llamadas, control de volumen del dispositivo, libro de registro, agenda telefónica y estadísticas de conexión.
Algunas funciones: registro de conexión del usuario, importación de contactos desde Outlook, envío de mensajes SMS a teléfonos móviles, contestador automático, agenda telefónica, servicio VoIP para llamadas SIP.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 2.71
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 6.33 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply