Por loren Portable | mayo 17th, 2019

ReviverSoft Driver Reviver v5.27.3.10 Español Portable


ReviverSoft Driver Reviver Portable

Driver Reviver Portable es una aplicación para reparar sus controladores, actualizarlos y asegurarse de que su sistema funciona correctamente.

Driver Reviver Portable tiene una interfaz simple tan común en las aplicaciones de software modernas: fondos limpios y minimalistas, iconos agradablemente redondeados y pronunciados, ventana de sugerencias en la parte inferior de la interfaz, enlaces inmediatos a soporte en línea y ayuda de los desarrolladores, una ventana de estadísticas convenientemente ubicada mostrándole las fechas de los análisis recientes, el estado de la licencia, las estadísticas del sistema y las emergencias actuales.

La característica principal es, por supuesto, su capacidad para realizar un análisis del sistema para identificar controladores dañados, obsoletos o faltantes que afectan el rendimiento del sistema. Luego puede actualizar, reparar o eliminar esos controladores de la forma que considere más adecuada para optimizar el rendimiento. También existe la opción de crear copias de seguridad que restauren el estado del sistema en caso de resultados desafortunados de actualización y restauración. Sin embargo, Driver Reviver Portable rara vez comete errores, ya que su propósito es facilitar la instalación de los controladores correctos, por lo que las copias de seguridad son más para usted que para el sistema.

Características del software:

No tener ningún impacto negativo en el rendimiento de Windows
Establezca el punto de restauración para devolver todos los cambios al estado original si encuentra un problema durante una actualización
Evitar el mal uso de un controlador incorrecto.
Obtenga las últimas actualizaciones de controladores y software directamente desde el sitio web de los fabricantes
La enorme base de datos tiene más de 10 millones de controladores y software para más de 56,000 compañías de hardware y software.
Reducir el riesgo de descargar un controlador defectuoso o incluso conductor de software espía
Garantiza el más alto nivel de rendimiento de hardware y software.
Actualizar y actualizar el controlador.
Y …


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.27.3.10
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 9.25 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply