Por loren Portable | mayo 17th, 2019

Product Key Explorer v4.1.2.0 Portable


Product Key Explorer Portable

Product Key Explorer Portable es un oftware que ayudará a los usuarios a descubrir los números de serie de los programas y el software que están instalados en el sistema y los almacenarán para usarlos en los casos requeridos.

El programa tiene la capacidad de extraer el número de series de registro del programa utilizando diferentes métodos y tiene la capacidad de extraer más de 500 series de software diferentes. Esta aplicación es un producto de Nsasoft.

Características :

Product Key Explorer Portable es un potente programa que puede ayudarlo a encontrar códigos serializados para muchas aplicaciones populares (incluyendo Microsoft Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Office, etc.).

Almacena automáticamente el código de serie en su computadora o en las computadoras de su red y le permite proteger las computadoras de su compañía contra los planes de robo (sin derechos de autor).

Encuentra códigos seriados perdidos u olvidados

Product Key Explorer Portable es una herramienta única para administradores de red o compañías que han aceptado proporcionar licencias para los programas que utilizan.

Capacidad para almacenar y mantener una copia de seguridad
Y …


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 4.1.2.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply