Por loren Portable | septiembre 18th, 2017

REAPER 5.50c Portable


REAPER Portable

REAPER Portable es un potente y en constante evolución estudio de grabación virtual, no sólo para la creación de música, sino también para la edición, mezcla, procesamiento y masterización.

Entre las muchas ventajas obvias del programa se debe mencionar su amplia funcionalidad, soporte para gran número de diferentes tipos de plugins y efectos, y la posibilidad de personalizar las herramientas para satisfacer sus necesidades.

En principio, lo utilizan para mezclar juntos dos o más piezas, vamos a mejorar la calidad de las pistas de audio, enriquecerlas con efectos interesantes, además de crear su propia canción desde cero y lo preparan en una forma apropiada para su distribución. La herramienta es perfecta para uso doméstico, así como una herramienta para estudios de grabación profesional.

El programa permite la edición de audio multicanal, capturando múltiples fuentes simultáneamente, y soporta casi cualquier tipo de hardware, ofreciendo un gran número de complementos y efectos interesantes. REAPER Portable es compatible con estos tipos de plug-ins VST como, VSTi, DX, DXi y AU, al tiempo que ofrece su propio lenguaje de programación con el que podemos crear sus propias extensiones. Se puede utilizar con éxito como complemento de otro software de audio. Cabe destacar la función de los cambios introducidos en el deshacer de varios niveles que, aparte de su uso básico, pueden utilizarse para comparar los efectos del trabajo en diferentes etapas.

REAPER Portable es compatible con los formatos de audio más populares (y no sólo), como CDA, DAT, FLAC, MID, SYX, KAR, MP2, MP3, OGG, Mogg, RX2, REX, RRA, AVI, MPG, MPEG, WMV, MKV, LCF, MOV, QT, M4V, MP4, WAV, W64, BWF, AIF, AIFF y WV. Podemos guardar el proyecto terminado a WAV, AIFF, CUE / BIN, DDP, FLAC, MP3, OGG y más.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 5.50c
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 49.33 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply