Por loren Portable | septiembre 17th, 2017

MicroSIP v3.15.9 Portable


MicroSIP Portable

MicroSIP Portable es una aplicación práctica y eficaz que te permite agregar tantos contactos como quieras y realizar llamadas VoIP o enviar mensajes a tus amigos

Internet cambió radicalmente la comunicación conectando a personas de todo el mundo. Las llamadas de voz pueden ser realizadas con la computadora y no hay falta de aplicaciones que pueden ayudarle a lograr este propósito.

MicroSIP Portable es uno de ellos, proporcionando un método simple para mantenerse en contacto con amigos y conocidos, independientemente de su ubicación. Basándose en el protocolo SIP, la aplicación puede utilizarse para ejecutar sesiones de comunicación utilizando la PC.

MicroSIP Portable le permite realizar llamadas VoIP, ofreciendo a sus usuarios un medio conveniente para hablar con otros a muy bajo costo. La aplicación es compatible con cualquier proveedor de VoIP o servidor SIP, pero también puede utilizarse sin registrarse.

La interfaz principal no es muy atractiva, que incluye pestañas para la libreta de marcación, la sección de registro de llamadas y el libro de contactos, donde puede almacenar un número ilimitado de números de teléfono y nombres. Con sólo unos pocos clics, puede iniciar una llamada o enviar un mensaje a cualquiera de sus contactos.

La ventana de llamadas basada en tabs le permite tener varias conversaciones abiertas simultáneamente e incluso iniciar una videollamada con un amigo. Los usuarios pueden personalizar los sonidos de timbre y configurar las opciones de audio y vídeo seleccionando los dispositivos (altavoces, timbre, micrófono, cámara) que desean que el programa utilice. Una amplia gama de códigos está disponible para su uso, cada uno tratando de ofrecer la calidad de voz de chaleco para sus conversaciones.

Respuesta automática y rechazo de llamadas, notificaciones de sonido y eventos, registro de llamadas son algunas de las otras ventajas que esta aplicación viene con. Además, protege su privacidad mediante el cifrado de las comunicaciones mediante los protocolos TLS / SRTP.

Centrado en la funcionalidad , MicroSIP Portable es un cliente SIP muy simple que tiene como objetivo proporcionar un método cómodo para mantenerse en contacto con los demás. Es compatible con los estándares SIP, ofreciéndole los beneficios de llamadas gratuitas de persona a persona.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.15.9
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.76 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply