Por loren Portable | septiembre 13th, 2019

RawTherapee v5.7-5.0 Español Portable


RawTherapee Portable

RawTherapee Portable es un potente editor de fotos con muchas funciones y opciones para procesar fotos, que admite, entre otras cosas, el formato RAW de las cámaras digitales.

El programa está equipado con un kit de herramientas de edición de imágenes bastante rico, lo que lo convierte en uno de los mejores para el procesamiento de fotos profesional, digno de competir con la aplicación paga de Lightroom de Photoshop. Hay corrección de color, reducción de ruido, rotación, control de exposición, cambio de sombra y luz, configuración tonal, viñeteado, procesamiento de datos EXIF, recorte, balance de blancos y mucho, mucho más. Si necesita editar una gran cantidad de fotos, se proporciona el modo por lotes.

La interfaz del editor tiene localización rusa y está hecha de una forma bastante conveniente, que recuerda el trabajo en el Explorador de Windows. Todos los elementos de edición principales se encuentran convenientemente ubicados en pestañas separadas a la derecha y en el panel principal cerca de la foto, y los cambios realizados se muestran de inmediato para que sea conveniente trabajar.

En general, RawTherapee Portable es una excelente herramienta profesional para trabajar con fotos digitales, con la que puede crear obras maestras fotográficas realmente únicas y altamente artísticas.

Características clave:

Utilizando algoritmos de alto rendimiento EAHD, HPHD y VNG-4
Decodificación de imágenes RAW
Admite trabajo con una profundidad de color de 16 bits / canal
Ver canales RGB
Exposición automática, ajuste de contraste y brillo, editor de curvas, etc.
Ajuste de balance de blancos
Aplicar reducción de ruido
Rotación arbitraria de la imagen en cualquier plano.
Soporte para JPEG, PNG, TIFF y muchos otros.
Trabajar con datos EXIF


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: 5.7-5.0
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 121.33 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 



Leave a Reply