Por loren Portable | septiembre 13th, 2019

Advanced SystemCare PRO v12.6.0.368 Español Portable


Advanced SystemCare PRO Portable

Advanced SystemCare PRO Portable es un paquete de todo tipo de utilidades para optimizar, ajustar, corregir errores y mejorar el rendimiento general de su sistema operativo.

El programa analiza el sistema, después de lo cual optimiza la configuración del sistema, incluido el cambio de la configuración de seguridad a óptima, limpia el spyware y el adware, corrige errores en el registro del sistema, elimina archivos temporales e innecesarios, así como rastros de viajes por Internet, optimiza la configuración de Internet -conexiones, desfragmentar el disco duro y el registro, le permite administrar el inicio y mucho más.

Todos los cambios realizados por el programa en el sistema operativo pueden devolverse desde la copia de seguridad, que se realiza al primer inicio del programa.

Advanced SystemCare PRO Portable proporciona protección integral continua contra todo tipo de amenazas informáticas, ralentizaciones del sistema, bloqueos y reinicios de emergencia, gracias a la protección en tiempo real contra virus, spyware y phishing, así como una amplia gama de configuraciones de ajuste y limpieza del sistema.


MAS INFORMACION

Año: 2019
Versión: PRO 12.6.0.368
Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 57.44 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


SERVIDORES PARA BAJAR

 



Leave a Reply