Por loren Portable | abril 12th, 2020

R-Drive Image v6.3.6300 Español Portable



R-Drive Image Portable es una herramienta potente y eficiente para crear imágenes de disco duro y realizar copias de seguridad de datos importantes. Usar archivos de imagen de disco es muy conveniente porque Contienen una copia exacta del disco duro o la partición de la unidad lógica. Para crear tales imágenes, no necesita reiniciar su computadora, y el nivel de compresión está bajo su control total. La imagen de disco creada se puede guardar en una variedad de medios de almacenamiento: memorias USB, unidad de CD / DVD-ROM, Iomega Zip y Jazz.

Si hay algún mal funcionamiento o pérdida de información importante con su disco, este programa lo ayudará a restaurar rápidamente todos los datos de la imagen al disco original, otra partición, espacio libre sin formato, etc. – como quieras. Para restaurar un sistema o una partición bloqueada, el programa puede cambiar al llamado modo pseudo-gráfico directamente desde Windows, o la versión de inicio de la aplicación comienza desde un CD / DVD o un conjunto de disquetes. Usando R-Drive Image Portable, recuperará completamente el sistema después de una pérdida total de datos causada por un bloqueo del sistema, ataque de virus o falla del hardware de la computadora.

Esta herramienta también se usa para la clonación masiva de un sistema en los casos en que es necesario instalar uno, ya configurado, en varias computadoras idénticas. En otras palabras, solo necesita configurar manualmente el sistema operativo una vez, luego crear su imagen y luego descomprimir la imagen en otras computadoras, ahorrando tiempo y dinero.

Si es necesario restaurar solo archivos individuales, la imagen del disco se puede adjuntar como un disco virtual, cuyos datos se copian directamente utilizando el Explorador de Windows u otras utilidades de archivo.

Por lo tanto, R-Drive Image Portable es una de las mejores utilidades de respaldo y recuperación de datos para evitar su pérdida catastrófica después de fallas del sistema operativo o del hardware.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.3.6300
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 76.05 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply