Por loren Portable | abril 12th, 2020

Colors Pro v3.1 Español Portable



Colors Pro Portable es una aplicación bien diseñada, intuitiva y con todas las funciones que viene con un potente selector de color, un analizador de fotos y un generador de esquemas.

Colors Pro Portable  es una aplicación bien pensada que incluye tres potentes herramientas diseñadas para ayudarlo a trabajar con colores, paletas, esquemas, muestras y códigos de colores.

Encuentre, guarde y exporte rápidamente cualquier color y paleta de colores con facilidad

De la siguiente manera, desde la ventana principal de Colors Pro Portable tiene acceso instantáneo a un selector de color confiable, un práctico analizador de fotos y un generador de esquemas de color.

Además, Colors Pro Portable lo ayuda a almacenar todos sus colores, esquemas y paletas y los pone a disposición en otros PCs a través de varios servicios de almacenamiento en la nube, como iCloud y Dropbox.

Además, viene con soporte para más de veinte códigos de colores diferentes que van desde RGB y HEX hasta UIColor, NSColor y Java RGB.

Gracias al complemento Color Picker de Colors Pro Portable, puede acceder a todos sus colores, paletas y esquemas directamente desde todas las aplicaciones capaces de acceder al selector de color predeterminado de OS X o cualquier aplicación basada en Cocoa. Por lo tanto, puede usar sus paletas y colores en aplicaciones como Pages, Adobe Photoshop, Apple Xcode, Pixelmator o Sketch simplemente usando el atajo de teclado SHIFT + CMD + “C”.

Además, presenta una práctica función de Vista previa que le permite previsualizar rápida y fácilmente su combinación de colores utilizando plantillas personalizables. Esta función lo ayuda a ver si eligió los colores correctos para su página web o aplicación.

Envíe colores a Adobe Illustrator y Adobe Photoshop con facilidad

Además de eso,  Colors Pro Portable es capaz de enviar el color seleccionado como color de relleno o color de trazo a Adobe Illustrator y como color de primer plano o de fondo a Adobe Photoshop. También tiene la opción de exportar cualquier color, esquema y paleta dados como documento PDF o HTML, Adobe Swatch Exchange o archivo de paleta de colores.

Al acceder al menú Paleta, puede agregar, eliminar o editar una paleta, importar o descargar Paleta de colores o importar el archivo XML de ColorSchemer Studio.

La ventana de Preferencias lo ayuda a asignar un atajo de teclado, ocultar o mostrar el icono Dock y barra de menú, cambiar la ubicación de la base de datos, habilitar o deshabilitar el complemento ColorPicker y seleccionar la versión apropiada de Adobe Photoshop y Adobe Illustration.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 3.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 4.48 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply