Por loren Portable | enero 23rd, 2018

QTranslate v6.5.0 Español Portable


QTranslate Portable

QTranslate Portable es una herramienta gratuita que proporciona un fácil acceso a los servicios de traducción web desde el escritorio. Actualmente es compatible con Google Translate, Bing Translator, Promt, Babylon, SDL FreeTranslation.com, Yandex.Translate, youdao y Baidu.

QTranslate Portable agrega un icono a la bandeja del sistema. Para traducir un texto por primera vez, selecciónelo en cualquier aplicación y presione Ctrl dos veces. Aparece la ventana principal de QTranslate, que muestra el texto de origen, la traducción (inglés> ruso de forma predeterminada) y el servicio de traducción utilizado (Google).

Si estos valores predeterminados no son lo que necesita, entonces puede seleccionar un nuevo idioma de destino y servicio aquí. Haga clic en el icono de auriculares para escuchar el texto (fuente o destino) en forma oral. Cierra la ventana cuando hayas terminado.

Ahora que el programa está configurado correctamente, puede ver la versión traducida de cualquier texto presionando Ctrl + Q. Esta vez, el texto aparece en una ventana emergente menos intrusiva. Sin embargo, aún puede cambiar el idioma de destino y el servicio de traducción. Al presionar el ícono “b <> a”, se reemplaza el texto seleccionado con su traducción, o puede seleccionar parte o la totalidad del texto traducido y copiarlo en el portapapeles.

Si el uso de una tecla de acceso rápido es un problema, haga clic en el ícono del sistema  QTranslate Portable para que se vuelva verde. Seleccione un texto ahora en cualquier aplicación y un pequeño icono aparece en el cursor de su mouse. Si no necesita una traducción (está seleccionando el texto por algún otro motivo), ignórelo y desaparecerá en unos segundos. Pero si hace clic en el icono, el texto traducido aparece en una ventana emergente.

Si bien hemos cubierto las funciones principales, también hay algunos extras considerados. Un teclado en pantalla se puede configurar en su idioma preferido, por ejemplo, ayudándole a escribir caracteres que de otra manera serían incómodos. Y una ventana de diccionario usa más servicios en línea para verificar el texto elegido en línea.

Conclusión:

 QTranslate Portable es una herramienta de traducción bien diseñada y muy configurable. Sin embargo, tenga en cuenta que depende 100% de los servicios web: no puede usar el programa sin conexión.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 6.5.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 3.56 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply