Por loren Portable | enero 23rd, 2018

HDDScan v4.0.0.13 Portable


HDDScan Portable

HDDScan Portable es una herramienta muy práctica que le ayuda a probar su disco duro e informes estadísticos.

Obtenga informes detallados sobre el estado de salud de su disco duro

La interfaz de usuario es simple y muy fácil de usar. Una vez que haya seleccionado una unidad, puede comenzar a realizar varias pruebas y ver sus resultados en el Administrador de pruebas que se encuentra a continuación.

Por ejemplo, puede obtener un S.M.A.R.T. informe (por ejemplo, “Tasa de error de lectura sin formato”, “Tasa de error de búsqueda”, “Recuento de horas de encendido”, “Temperatura del flujo de aire”).

También puede realizar pruebas de superficie en las que vea el modelo, el firmware y la serie de su unidad, e ingrese “Iniciar LBA”, “Finalizar LBA” y “Tamaño de bloque” para verificar, leer, borrar o leer una mariposa.
Tener informes emitidos y guardados en varios formatos

Además, puede realizar una S.M.A.R.T. prueba sin conexión (prueba corta, extendida o de transporte), use funciones IDE y SCSI, obtenga un informe de identidad del disco (por ejemplo, tamaño de caché, RPM, administración de energía, protección con contraseña), construya una línea de comando y cambie la apariencia de la interfaz.

Los resultados pueden imprimirse o guardarse en un archivo (HTML, HTM, MHT, TXT). El programa usa una cantidad moderada de recursos del sistema (excepto en el caso de una prueba SMART sin conexión cuando el uso de la CPU aumenta significativamente), viene con un archivo de ayuda en línea (al que se puede acceder desde la ventana “Acerca de”) y no se congela o accidente durante nuestras pruebas.

Para terminar con

HDDScan Portable cumple con las expectativas, haciendo bien el trabajo en general. Dado que esta herramienta presenta información técnica sobre discos duros y un riesgo de borrar archivos, recomendamos principalmente la exploración HDD para potenciar a los usuarios.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 4.0.0.13
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.31 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply