Por loren Portable | agosto 29th, 2020

Program4Pc DJ Audio Editor v8.1 Español Portable



Extraiga el audio de los archivos de video y conviértalo entre formatos de audio como MP3, WAV, WMA, M4A, etc. Agregue filtros o efectos como Phaser, Chorus o Reverb y corte o combine sus archivos de audio.

La forma más sencilla de editar un archivo de audio es verlo como una forma de onda, de modo que pueda detectar de un vistazo cada pista (si hay más de una), cada variación de volumen, cada artefacto y ruido de motas, etc.  Program4Pc DJ Audio Editor Portable se abre en una interfaz gráfica donde la forma de onda de su pista de audio puede ocupar casi todo el espacio disponible. Esto le ayudará a editar y mejorar sus archivos con una larga lista de efectos de audio de la forma más intuitiva.

Program4Pc DJ Audio Editor Portable puede no ser tan completo como otros editores de sonido profesionales, pero ciertamente es mucho más fácil de usar que muchos de sus competidores. La lista de efectos de audio disponibles, así como la cantidad de formatos de audio compatibles (MP3, WAV, Ogg, M4A, AIFF, FLAC, AC3, etc.) son seguramente la envidia de muchas herramientas similares. Además, te ofrece un editor de etiquetas para documentar y catalogar adecuadamente tu colección de música.

Cuando se trata de edición de audio, todos los sospechosos habituales están ahí: cortar, recortar, fusionar, agregar, dividir y, por supuesto, mezclar audio, de ahí el “DJ” en el nombre del programa (guiño), todo se hace fácil e intuitivamente gracias a la interfaz basada en formas de onda del programa. En cuanto a la lista de efectos de audio y filtros disponibles, uno de los puntos fuertes de esta herramienta, la lista de más de 25 elementos incluye eco, reverberación, vibrato, flanger, reversa, cambio de tempo / tono / frecuencia, normalización de volumen, fade in / out, ecualización, etc. Si encuentra que esta lista no es tan extensa como le gustaría, siempre puede agregarle tantos plug-ins VST como desee.

También puede utilizar Program4Pc DJ Audio Editor Portable para extraer secuencias de audio de archivos de vídeo y extraer pistas de audio de su colección de CD y convertir y etiquetar todos los archivos extraídos en el proceso. También puede grabar audio nuevo con un micrófono externo o realizar grabaciones de cualquier audio que se esté reproduciendo en su computadora, como programas de radio o videos musicales.

Por último, pero no menos importante, me gustaría destacar una función con la que no se encuentra muy a menudo cuando revisa las herramientas de audio: un convertidor de texto a voz. Solo tienes que pegar cualquier texto en el cuadro provisto y el programa lo convertirá en audio narrado para que lo escuches o lo guardes y edites de la forma que desees, como cualquier otro archivo de audio. Aunque solo sea por este agradable complemento a la ya completa funcionalidad del programa, esta es sin duda una herramienta que vale la pena probar.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 8.1
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 51.08 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply