Por loren Portable | agosto 29th, 2020

FocusOn Image Viewer v1.25 Portable



FocusOn Image Viewer Portable es un software versátil que le permite ver, organizar, editar y compartir sus colecciones de fotos en su blog o redes sociales.

Obtenga una vista previa, organice, edite y administre las fotos digitales que almacena en sus controladores locales de forma rápida y sin esfuerzo con esta solución de software

La mayoría de las veces, si tuviera que hacer una encuesta sobre la utilidad que emplean los fotógrafos aficionados y profesionales para editar y administrar su trabajo, entonces es probable que obtenga una respuesta común obvia. Por otra parte, si te falta inspiración, incluso el mejor editor de fotos no puede hacer mucho por ti.

Le permite editar y administrar álbumes de fotos

La aplicación viene con una interfaz minimalista, pero optimizada y atractiva que no debería representar ningún desafío para los usuarios principiantes. Le alegrará saber que la aplicación incluye un navegador que le permite ubicar los directorios de fotos en sus discos.

Si bien te permite ver todo tipo de datos sobre las imágenes y viene con una función de filtro de texto, debes saber que este último distingue entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debes prestar atención cuando escribas una palabra clave.

En lo que respecta a las funciones de edición, la aplicación le brinda varias opciones básicas, a saber, rotar, cortar, voltear, cambiar el tamaño, agregar marco, filtro o texto. Además, la herramienta le permite ajustar varios parámetros gráficos, como los canales RGB, temperatura de color, gamma de contraste y brillo, por nombrar algunos.

Admite más de 100 formatos de archivo de imagen

Lo más destacado de la aplicación proviene de la impresionante cantidad de tipos de archivos con los que puede trabajar. Entre los formatos de archivo que puede editar a través de la aplicación, puede contar RAW, DNG, CRW, AAI, EPS, HTML, JBIG, MNG, MTV, NEF o MIFF.

El programa también te permite convertir imágenes a varios formatos de archivo, como TIFF, BMP, GIF, JPEG o PNG. Por lo tanto, puede estar seguro de acceder a ellos utilizando otras soluciones de software en otros dispositivos.

Una utilidad versátil para editar y administrar imágenes

Con todo, si está buscando una herramienta que le permita hacer pequeños retoques en las fotos que tomó o hizo con varios dispositivos o aplicaciones antes de compartirlas con sus amigos o seguidores, entonces quizás valga la pena probar FocusOn Image Viewer Portable.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.25
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 11.01 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply