Por loren Portable | agosto 13th, 2018

Prevent Disk Sleep v1.8 Portable


Prevent Disk Sleep Portable

Prevent Disk Sleep Portable impide que cualquier disco preferido entre en el modo de suspensión, ya sea local o externo, rellenando regularmente un documento de texto con datos

Los discos duros modernos están configurados para entrar automáticamente en el modo de suspensión (también conocido como tiempo de inactividad) cuando las operaciones de archivos ya no se realizan. Este es un método que ayuda a enfriar el disco físico y prolongar su vida útil.

Sin embargo, si desea evitar que esto suceda, por ejemplo, si desea que el disco responda rápidamente a las operaciones de archivo, incluso después de permanecer inactivo durante largos períodos de tiempo, entonces puede retocar con la configuración incorporada de su máquina para apagarlo. HDD modo de suspensión.
Mantenga el HDD despierto para evitar retrasos en la operación de archivos

Sin embargo, si encuentra que este método es tedioso, puede recurrir a utilidades de software capaces de mantener el HDD despierto mediante la creación de archivos de tamaño pequeño para poder simular la interacción del usuario. Tal programa es Prevent Disk Sleep Portable.

Diseñado pensando en el usuario casual, el programa portable es increíblemente fácil de usar. Se puede programar para crear un documento de texto plano (TXT) en cualquier disco de su elección, ya sea local o externo.
Funciona con discos locales y externos

Una vez que identifica el disco que desea evitar que se quede dormido, es necesario seleccionar la letra de unidad correspondiente de un menú, establecer el intervalo de escritura del disco (en segundos, mínimo 10 segundos), editar el nombre del documento TXT que se creará (para encontrarlo y eliminarlo más tarde), así como hacer clic en el botón “Comenzar”.

El primer paso es crear el documento de texto con el nombre de pila. Se coloca justo en la raíz del disco seleccionado, por lo que no debería ser difícil rastrearlo. A menos que esto no sea obvio,  Prevent Disk Sleep Portable no crea múltiples archivos cada vez que se escribe en el disco. En cambio, actualiza el documento al agregar marcas de fecha y hora. Esto también es útil para iniciar sesión en su actividad y encontrar la hora exacta de cada escritura de disco.
Crea un documento de texto y lo llena con marcas de tiempo

Siempre que desee deshabilitar la opción Prevenir la suspensión de disco, simplemente detenga la operación luego de regresar a la ventana principal de la aplicación. Baste decir que la utilidad debe seguir ejecutándose para que las escrituras en el disco funcionen. Puede sacarlo de su camino minimizándolo en la barra de tareas. También tiene una opción que, una vez habilitada, permite que la aplicación se ejecute automáticamente en cada inicio del sistema.

Aquí es donde termina la funcionalidad de Prevent Disk Sleep Portable. Es definitivamente sencillo y práctico. Por otro lado, ofrece configuraciones de configuración mínimas. Por ejemplo, no tiene una configuración implementada para programarlo para escribir datos en el disco a una hora específica.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 1.8
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 5.72 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply