Por loren Portable | agosto 13th, 2018

KakaoTalk v2.7.0.1858 Portable


KakaoTalk Portable

Programa Portable de Chat y mensajería

KakaoTalk Portable es un mensajero instantáneo intuitivo y fácil de usar, con soporte para voz, chats grupales, transferencia de archivos y emoticones animados para condimentar las conversaciones

KakaoTalk Portable es una innovadora plataforma de mensajería instantánea que ofrece un enfoque completamente nuevo para textos y llamadas. Disponible para PC y teléfonos inteligentes, el portablek es un canal de comunicación confiable, con características de seguridad adicionales para proteger su identidad.

Lo que hace que KakaoTalk Portable se destaque es la posibilidad de permanecer conectado a la red sin importar dónde se encuentre, siempre que tenga un dispositivo para conectarse. Y debido a que se basa en un enfoque tan flexible, las ventajas que se derivan del uso de esta aplicación de mensajería instantánea son ilimitadas.

El programa portable no solo pretende interconectar a los usuarios, sino también proporcionar un nivel de seguridad decente al hacerlo. La seguridad de las cuentas se ve reforzada en gran medida por el sofisticado método de registro y autenticación, que incluye una serie de pasos que implican una gran cantidad de confirmaciones y códigos de seguridad.

Teniendo como objetivo primario el chat, la aplicación portable no solo brinda la posibilidad de llevar charlas individuales, sino también crear salas de chat a las que pueden unirse múltiples usuarios. Además, puede hacer llamadas gratuitas entre sí, con la observación de que las llamadas solo se pueden iniciar desde un teléfono.

Las conversaciones se llevan a cabo dentro de una ventana fácil de usar, con los mensajes mostrados dentro de marcos en forma de burbuja, similar al enfoque de Android / iPhone. Los chats pueden ser aderezados con la ayuda de la generosa colección de emoticones y animaciones, mientras que también es posible guardar las conversaciones.

Otra ventaja es el intercambio de archivos: se pueden enviar hasta 10 elementos a la vez mediante una operación de arrastrar y soltar. También puede personalizar la apariencia de la ventana de chat cambiando el fondo a una imagen preestablecida o personalizada.

Todos los mensajes de texto entrantes o transferencias de archivos se anuncian a través de notificaciones en vivo, que se pueden configurar por completo utilizando la ventana Opciones. También desde esta sección, puede personalizar varias configuraciones de apariencia, como opacidad, fuente y estilo de texto.

Teniendo en cuenta lo anterior, KakaoTalk Portable puede clasificarse como un moderno mensajero instantáneo que se dirige tanto a usuarios de PC como a dispositivos móviles, proporcionándoles todo lo que necesitan para mantenerse en contacto.


MAS INFORMACION

Año: 2018
Versión: 2.7.0.1858
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 36.12 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario


Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply