Por loren Portable | febrero 11th, 2020

PowerISO v7.6 Español Portable



PowerISO Portable es una poderosa herramienta que hace que sea muy fácil ver, crear y editar archivos de imagen de disco.

Descargue aplicaciones grandes y, a menudo, vienen en forma de imágenes de disco, generalmente archivos ISO. Para usarlos normalmente, primero deberá grabarlos en un CD o DVD, luego acceder al disco como de costumbre. Es lento, inconveniente y le cuesta dinero si no está utilizando un disco regrabable, pero existen alternativas. Y PowerISO es uno de los mejores.

En su forma más simple, puede utilizar el programa para montar la imagen del disco como una unidad virtual. Aparecerá en Explorer como cualquier otra unidad, podrá explorar la imagen, iniciar programas de configuración, sin la necesidad de grabarla en un CD físico.

PowerISO Portable facilita el acceso a imágenes de disco virtual para VMware (VMDK), Virtual PC (VHD) y VirtualBox (VDI): simplemente ábralas y explore su contenido, edite documentos individuales, arrastre y suelte archivos hacia o desde la imagen y generalmente lo trata como cualquier otro disco.

Pero el programa realmente cobra importancia cuando comienzas a crear tus propias imágenes. ¿Estás cansado del software que no se ejecutará a menos que su disco esté en tu disco, por ejemplo? Cree una imagen, móntela en una unidad virtual y guarde el disco real de forma segura: fácil.

También puede crear imágenes de disco con su propia elección de archivos, hacer que las imágenes sean de arranque, protegerlas con contraseña o cifrarlas, incluso comprimirlas para ahorrar espacio en el disco o reducir el tiempo de descarga, si las está conectando.

Y quizás lo mejor de todo, PowerISO Portable funciona con una amplia gama de formatos de imagen: ISO, DAA, BIN / CUE, MDF / MDS, IMG, NRG, CIF y otros, más de 30 en total. Independientemente de las imágenes que encuentre, el programa debería poder ayudarlo.

Las nuevas características 7.6 incluyen:

– Mejore la compatibilidad al hacer una unidad USB de arranque.
– Algunas correcciones de errores menores y mejoras.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 7.6
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 9.03 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply