Por loren Portable | febrero 11th, 2020

NFOPad v1.75 Portable



NFOpad Portable es un editor simple que proporciona un medio simple para abrir, ver, editar y guardar textos corporales, con soporte para ASCII y ANSI

NFOpad Portable es una aplicación de software que se puede utilizar para ayudar a las personas a ver y editar archivos NFO, y viene con soporte para esquemas de codificación de caracteres ASCII y ANSI.

Extensiones utilizadas y características para jugar

Esta utilidad de software le permite importar y exportar archivos NFO, DIZ y TXT, y también es compatible con los esquemas de codificación de caracteres ASCII y ANI. Además de eso, puede deshacer acciones para reparar sus errores, así como copiar, cortar, pegar y eliminar elementos, cambiar el caso de las letras seleccionadas e insertar la hora y la fecha.

Se puede utilizar una función de búsqueda, así como buscar y reemplazar una, y puede cambiar el tipo de fuente, estilo, tamaño y color. También puede establecer todo tipo de parámetros, como cómo abrir URL, cómo proceder con correos electrónicos, usar delimitadores de palabras específicos, cambiar el idioma y habilitar el desplazamiento directo.

Para concluir, NFOpad Portable demuestra ser un software simple pero eficiente cuando se trata de edición de texto. No requiere muchos recursos del sistema para funcionar correctamente y el tiempo de respuesta es bastante bueno.

¿Qué hay de nuevo en NFOpad Portable 1.75:

Hacer triple clic ahora selecciona toda la línea
Abrir cuadro de diálogo ahora muestra todos los tipos de archivos de forma predeterminada
La lista de archivos recientes ahora muestra 10 archivos en lugar de 6 por defecto
Corrección de errores: abrir un nuevo archivo con el mismo contenido que el abierto actualmente no desplaza el texto a la parte superior


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.75
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 8.53 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply