Por loren Portable | enero 23rd, 2020

Photomatix Pro v6.2 Portable



Photomatix Pro Portable es un producto de software que utiliza técnicas HDR para crear imágenes de alta calidad que representan escenas de alto contraste. Si utiliza las técnicas fotográficas estándar, los resultados pueden estar subexpuestos o sobreexpuestos, en los que no se pueden distinguir los detalles. Las técnicas HDR le permitirán aumentar el rango de luminosidad de las imágenes digitales combinando diferentes imágenes.

Photomatix Pro Portable tiene una interfaz de usuario muy bien organizada que es bastante fácil de usar. La ventana principal de la aplicación permitirá al usuario cargar las imágenes y luego fusionarlas después de fusionar las imágenes que se pasan a la ventana del editor.

Mientras edita Photomatix Pro Portable le permitirá tener una vista previa de su imagen para que pueda juzgar qué porción necesita más ajustes. También viene con un ajuste preestablecido de Lightroom mediante el cual puede importar fácilmente cualquier foto de Lightroom y después de la edición puede exportarlas de nuevo a Lightroom.

Photomatix Pro Portable tiene una gran colección de preajustes de efectos que se pueden examinar a través de un panel. El panel se coloca en el lado derecho del editor de imágenes. Los preajustes de efectos se distribuyen en múltiples categorías.

En una nota concluyente, podemos decir que Photomatix Pro Portable es una aplicación muy útil para Mac y Windows que puede combinar fotos de diferentes exposiciones para obtener las imágenes HDR.

Características:

Use la tecnología HDR para obtener imágenes de alta calidad.
Interfaz de usuario bien organizada.
Puede combinar fotos con diferente exposición.
Lightroom preset incluido.
Puede previsualizar sus fotos durante la edición.
Gran colección de preajustes de efectos incluidos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.2
  • Sistema: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply