Por loren Portable | enero 23rd, 2020

AllMapSoft Google Earth Images Downloader 6.35 Portable



AllMapSoft Google Earth Images Downloader Portable es una utilidad de software que puede ayudarlo a obtener imágenes de mosaicos satelitales sin conexión de Google Earth sin instalar el popular visor en su PC. Es una herramienta relativamente sencilla para los usuarios que prefieren trabajar con coordenadas, y puede exportar imágenes a varios formatos.

Descargador rápido que no le permite previsualizar mapas

En primer lugar, vale la pena señalar que esta aplicación solo es útil si ya conoce las coordenadas de las áreas que le interesan. Hay cuatro parámetros que se utilizan para definir la región objetivo, a saber, la longitud izquierda y derecha y la parte superior y latitud inferior.

También puede restringir la cantidad de imágenes que se descargan a la vez limitando la operación a un cierto rango de niveles de zoom.

Viene equipado con varios visores de imágenes y un combinador de mapas.

El programa le permite ver los mapas sin conexión descargados utilizando una de las utilidades de visualización incluidas. Estos no son particularmente complejos, ya que solo le permiten acercar o alejar.

Una vez que se ha completado un trabajo de descarga, encontrará que se guardan numerosas imágenes pequeñas en la carpeta de salida. Puede usar el combinador de mapas disponible para fusionarlos en un solo mapa grande. Además, incluso es posible exportar las imágenes capturadas a una base de datos SQLite para RMaps, Oruxmaps o MBtiles.

Ofrece documentación adecuada, pero presenta una interfaz de usuario desactualizada

Las instrucciones que están disponibles en el manual del usuario incluido deberían ser muy útiles, especialmente para los usuarios menos experimentados.

Desafortunadamente, debe decirse que la interfaz de usuario de la aplicación deja mucho que desear, ya que está notablemente desactualizada.

En general, AllMapSoft Google Earth Images Downloader Portable es una aplicación útil que le proporciona un método simple para obtener mapas de Google Earth sin conexión


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 6.35
  • Sistema: Windows 2000/XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 13.28 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply