Por loren Portable | septiembre 22nd, 2015

PGWARE Throttle v8.8.31 2015 Portable

PGWARE Throttle Portable

Throttl Portable es una potente utilidad para configurar el módem para un máximo rendimiento. Dependiendo de los tipos de compuestos puede dar un aumento en la velocidad de las conexiones a Internet 2-3 veces mayor que el estándar más estabilidad. Una característica clave del programa es que se extienda la conexión existente con la red a través de un único entorno y no establece ningún servicio adicional, a diferencia de los análogos existentes. Por otra parte, no se limitarán prioridades de las aplicaciones y protocolos individuales.

Trabajar con acelerador extremadamente simple, interfaz comprensible, sin el conocimiento de una lengua extranjera. Usted debe seleccionar desde el sistema operativo sugerido desde Windows Server 2000 a Windows 10, y el tipo de conexión a Internet, incluyendo LTE, 4G, 3G, 2G, EDGE Modem, Dial-up 56k, satélite, T1 / T3 / OC3 / OC12 +, dispositivos móviles (Android, iPhone, Windows Phone, BlackBerry), LAN, RDSI, módem de cable, DSL, conexión Wi-Fi … y haga clic en “Optimizar”.
Nuevas medidas son para la propia utilidad que están diseñados específicamente para los usuarios normales, que no pueden ajustar los parámetros del sistema, seleccione los modos óptimos de comunicación, etc. Como los desarrolladores, cambiará el programa de una serie de parámetros clave del módem, por ejemplo, la mejora de la detección de la señal de “ocupado”, reducir el número de conexiones de descanso, etc.

Por supuesto, todo depende del compuesto particular, redes troncales de ISP, que es el tráfico, los recursos propios de Internet, la forma en que están sobrecargados material pesado, etc. Sin embargo, como resultado de los cambios que es posible estabilizar un canal de comunicación y añadir a acelerar él como sea posible. Y se puede descargar archivos de forma rápida, cómoda navegar por la Web, jugar a tus juegos favoritos en línea sin frenar.

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.89 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

programas portables

UploaDed

| RocKfile | GreeBoxes | DepositFiles

Leave a Reply