Por loren Portable | septiembre 22nd, 2015

MusicBee v2.5.5721 Español Portable

MusicBee Portable

Encontrar una herramienta de gestión de música capaz que puede ser utilizado no sólo para reproducir su colección de música, sino también para ayudar a mantenerlo organizado, puede ser complicado. Hay un montón de aplicaciones para elegir la forma, pero también muchos de ellos caen en un área clave u otra. MusicBee pretende cuidar de todas sus necesidades de audio lo que no hay necesidad de utilizar varios programas para realizar diferentes tareas.

Cuando la aplicación realmente brilla es en su gestión de la biblioteca. Si ya ha estado utilizando Windows Media Player o iTunes para gestionar su música, usted puede rápida y fácilmente importar esto en MusicBee, pero también es posible escanear la carpeta se utiliza para almacenar música para iniciar el proceso de catalogación de audio. Faltan etiquetas de audio y las ilustraciones del álbum se pueden descargar de forma automática y un amplio sistema de etiquetado hace que sea increíblemente fácil de mantener su colección de música organizada y fácil de buscar.

Construido en apoyo a la extracción de CD le ayuda a ampliar su colección de música, y el hecho de que MusicBee también se puede utilizar para escuchar la radio en línea significa que se puede utilizar como una herramienta para descubrir nueva música. Si usted tiene un reproductor de MP3 portátil, puede utilizar MusicBee para sincronizar la música de su elección para el dispositivo. Si es necesario se puede optar por convertir automáticamente los archivos a un formato diferente y ajustar los niveles con la normalización automática.

Si encuentras que MusicBee no hace absolutamente todo lo que la demanda de la misma, no todo está perdido. El programa se puede ampliar mediante el uso de plugins, y si te gusta la idea de cambiar la apariencia de la aplicación, también existe la opción de usar temas.

Versión 2.5.5721 trae (Notas de la versión):

– Sincronización de dispositivos – mejoras en la velocidad, el aumento de la interfaz de usuario, y una mayor flexibilidad con archivos y listas de reproducción para ser sincronizados
– Mejorado el soporte para la creación de dispositivos virtuales
– Nuevo nodo “Recientemente se agregó” en el panel de podcasts
– Varias mejoras en la velocidad al cargar paneles
– Mejora de la monitorización continua de carpeta – ahora detecta las actualizaciones y eliminaciones
– Varias mejoras en la interfaz de usuario para configurar los campos y editar la fórmula para etiquetas virtuales
– Radio de la ayuda directorio de estaciones Integrado Shoutcast
– La ayuda del jugador para archivos DSD (pero sin el apoyo de marcado)
– Apoyo Plugin para dispositivos UPnP
– Apoyo Plugin para suscripciones de música XBox y estaciones de radio personalizadas

Más Información del Portable

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 15.36 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software

Para descargar esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de portables

Servidores de descarga

programas portables

UploaDed

| DepositFiles | RockFile | GreeBoxes

Leave a Reply