Por loren Portable | marzo 18th, 2021

Pencil2D v0.6.6 Español Portable



Pencil2D Portable es un editor de imágenes para montar animaciones en dos dimensiones.

Pencil2D Portable, como su nombre indica, ofrece un editor de imágenes destinado a crear animaciones.

El programa tiene una interfaz limpia y simplificada, con herramientas y recursos para la edición visual y archivos de imágenes y sonido.

El sistema operativo del archivo es el ensamblaje de varias diapositivas en secuencia para crear la animación, requiriendo algunos conocimientos con este tipo de herramientas para que puedas aprovechar los recursos ofrecidos. La aplicación se utiliza para crear creaciones basadas en imágenes en dos dimensiones.

Interfaz especializada

Pencil2D Portable, al principio, recibió otro nombre y era un editor un poco más simple. Sin embargo, con la ayuda de la comunidad, varios colaboradores ayudaron a desarrollar el proyecto con el fin de crear un producto orientado a las animaciones. Para facilitar aún más su trabajo, el programa cuenta con soporte de capas.

Creación con dibujos

En este sentido, incluso separa cada uno según el propósito de manipular el contenido a recibir, con capas de sonido, imagen, cámara y vector. La interfaz del editor, en general, es muy similar al estilo adoptado por otros programas para el tratamiento simple de fotografías.

En la barra a la izquierda de la interfaz del programa, encontrarás todas las herramientas para crear nuevos elementos en tu imagen. A la derecha, encontrarás la paleta de colores de la aplicación (en la que puedes agregar diferentes tonalidades si lo deseas). Además, los menús tienen opciones para capas y manipulación de animaciones.

Usando imágenes

La aplicación presenta, en la barra de herramientas, las tradicionales funcionalidades de dibujo de los editores de imágenes, como spray, pincel, lápiz, extracción de color, función de relleno, entre otras. Asimismo, dispone de funciones de copiar, pegar, cortar, seleccionar, etc. a través del menú de edición.

Construye tu proyecto

Una característica llamativa del editor es que incluso al trabajar con animaciones, consume pocos recursos del ordenador, siendo posible utilizarlo sin riesgo de fallos o excesiva lentitud de la máquina. El programa funciona con una línea de tiempo en la parte inferior de la pantalla para ayudar a guiar el contenido.

Cepillo

Toda la parte central de la pantalla está orientada a modelarse a sí misma y, para comenzar sus creaciones, todo lo que necesita hacer es comenzar los cambios deseados.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 0.6.6
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 35.85 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply