Por loren Portable | marzo 18th, 2021

FlixGrab v5.1.12.305 Portable



FlixGrab Portable es una poderosa aplicación para descargar videos de los sitios web de videos en línea más populares, como Netflix, YouTube, Facebook, HULU, Disney Plus, etc.

Cuando quiera asegurarse de poder disfrutar de videos en línea incluso si ya no está conectado a Internet, simplemente puede descargarlos a su PC.

FlixGrab Portable es una de las aplicaciones que puede usar y es compatible con varias plataformas de transmisión.

GUI altamente intuitiva

La interfaz de esta aplicación es fácil de usar e intuitiva, y solo necesita pegar la URL del video que desea descargar. Opcionalmente, puede configurar algunos ajustes adicionales, si no está satisfecho con el resultado.

Se admiten varios servicios de transmisión

A diferencia de soluciones similares, esta utilidad le permite pegar enlaces de videos almacenados en múltiples plataformas, en lugar de solo una. Por ejemplo, puede descargar contenido de Netflix, Instagram, Facebook, YouTube, Disney Plus, Hulu, Amazon Prime, Facebook y muchos más.

La única forma de descubrir si su plataforma de transmisión preferida es compatible es pegar un enlace dentro de la ventana principal de FlixGrab.

Personalizar los parámetros de salida

Si desea tener más control sobre los archivos de destino, puede reemplazar la carpeta de destino predeterminada por una nueva, al mismo tiempo que establece la prioridad de descarga para cada URL que pegó.

Además, también puede seleccionar la calidad de video que desee para cada uno de sus videos, según las opciones admitidas por la plataforma de host (que van desde baja calidad hasta alta).

Puede filtrar todos los clips mostrados para mostrar solo los descargados para que pueda verlos en el reproductor de video predeterminado en su PC.

Para resumir

Con todo,  FlixGrab Portable puede convertirse en la solución ideal para todos aquellos que quieran descargar archivos de audio y video de forma rápida y sin esfuerzo desde servicios de transmisión en línea.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.1.12.305
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Ingles
  • Tamaño del archivo: 61.72 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR

 



Leave a Reply