Por loren Portable | agosto 26th, 2020

Pencil2D v0.6.5 Español Portable


Pencil2D Portable

Cree dibujos estáticos y animados utilizando mapas de bits y gráficos vectoriales, inserte archivos de video y audio para personalizar el diseño

Pencil2D Portable es una herramienta completa adecuada para diseñadores web o artísticos que necesitan funciones profesionales para crear dibujos animados o animaciones impresionantes. El programa te permite construir tu animación haciendo múltiples diapositivas.

Diseñar cuadros animados

Está envuelto en un diseño intuitivo y bien organizado, dividido en el panel de edición, las herramientas de dibujo, la paleta de colores y la línea de tiempo.

Inserte numerosas capas de video, audio y mapa de bits

Se recomienda leer el manual de ayuda para familiarizarse con el funcionamiento de cada función. De forma predeterminada,  Pencil2D Portable comienza con un mapa de bits y una capa vectorial a la que puede agregar otras similares, como cámara o sonido. El propósito principal del mapa de bits es ayudarlo a hacer su borrador, mientras que la capa vectorial puede actuar como el diseño final.

Pintar con el bolígrafo y el pincel

Puede dibujar con el lápiz o el pincel cuyo tamaño y pluma se pueden ajustar con los controles deslizantes, mientras que el color se puede elegir de la paleta.

Además, tienes la opción de crear formas manualmente y rellenarlas con diferentes tintes. Puede crear sus propios colores arrastrando los controles deslizantes de los canales rojo, verde, azul y alfa, y agregar el resultado a la lista.

Exporta tu trabajo como secuencia de fotos, clip o imagen estática

Cada capa se puede ocultar o desactivar en la línea de tiempo, mientras que el diseño se puede reproducir y reproducir desde el menú o la pequeña barra de herramientas en la parte inferior. Por último, pero no menos importante, la aplicación te permite exportar la animación a un archivo XML y SVG, como una secuencia de imágenes (PNG, BMP, GIF) y una película (AVI, MOV, WMV).

Creador de animaciones con muchas funciones

La conclusión es que Pencil2D Portable es una solución de software confiable que resulta útil especialmente para que los diseñadores digitales creen animaciones de imágenes asombrosas y dibujos estáticos que pueden contener sonidos y videos usando mapas de bits, vectoriales, capas de sonido y de cámara.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 0.6.5
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 46.92 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply