Por loren Portable | agosto 26th, 2020

Mumble v1.3.2 Español Portable



Mumble Portable es una buena opción para cualquiera que necesite un medio confiable para chatear mientras está en el juego. La gran calidad de sonido y la facilidad de uso pueden convertirlo en el favorito de los jugadores de todo el mundo.

Esté siempre un paso por delante de sus oponentes mientras juega con sus amigos comunicándose con su equipo en audio de alta calidad

Mantenerse en contacto con los compañeros de equipo mientras juega juegos en línea a veces puede ser una molestia, especialmente debido al audio que a veces alcanza límites bajos inaceptables en términos de calidad. Sin embargo, una herramienta como Mumble Portable puede ser muy útil para usted y sus amigos, ya que tiene todo lo necesario para establecer un chat de voz de alta calidad en Internet.

Configuración guiada paso a paso

Este también tiene la ventaja de estar diseñado específicamente para jugadores. Mumble Portable muestra que va en serio desde el principio, ya que se le solicita que configure sus dispositivos para un chat de voz de alta calidad. No hay nada demasiado complicado a este respecto porque solo tienes que seguir los pasos del asistente de configuración.

Una vez completada la configuración, usted y sus amigos pueden conectarse a uno de los muchos servidores disponibles y crear o unirse a un canal donde puede chatear sin ser interrumpido.
Varias herramientas a tu alcance

El software viene con una gran cantidad de configuraciones que puede personalizar, incluidos atajos que pueden cambiar mucho la forma en que interactúa con la aplicación. Por ejemplo, puede elegir una tecla para pulsar para hablar si no desea mantener el micrófono activado todo el tiempo.

Una gran característica de esta herramienta es la capacidad de hacer que la voz de los jugadores provenga de la dirección en la que se ubica su personaje.

Reúna a su equipo, conéctese a un servidor y prepárese para la victoria con la ventaja de tener a Mumble de su lado.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2020
  • Versión: 1.3.2
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 13.23 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply