Por loren Portable | septiembre 10th, 2017

PDFZilla v3.6.0 Portable


PDFZilla Portable

Los textos en formato PDF son casi universalmente populares debido a su seguridad, gran capacidad y excelente calidad. Por lo tanto, es posible transformarlo en otros formatos de texto que son necesarios para usted mientras usa la computadora.

PDFZilla Portable le permite convertir rápidamente PDF a otros formatos como doc, txt, rtf … o incluso convertir a la imagen, el sitio web (HTML), y también el formato Flash (SWF).

Conversor de PDF a Word: Convertir PDF a Word doc. Cuando se convierte, el tipo de letra, la imagen … siguen siendo los mismos.

PDF to Image Converter: convierte PDF a formato de imagen. Las imágenes se pueden compartir y ver fácilmente en todas las computadoras sin tener que instalar ningún software adicional. Con este método de conversión, cada página del archivo PDF se convertirá en una imagen independiente.

PDF to TXT Converter: Convierte a formato de archivo de texto sin formato, manteniendo el contenido de texto intacto sin retener el formato de texto, así como imágenes.

PDF to HTML Converter: convertir a formato de sitio web. Después de la conversión, puede subir este sitio web a un servidor para compartirlo como una página web.

PDF to SWF Converter: Convertir a formato Flash. Después de la conversión, el archivo Flash deslizará las páginas del archivo PDF como una diapositiva (una página a la vez). Abra un archivo Flash utilizando un navegador web para ver el contenido.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 3.6.0
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 27.60 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

 

Leave a Reply