Por loren Portable | septiembre 9th, 2017

fx-Calc v4.8.7.2 Portable


fx-Calc Portable

Aunque Windows viene con una calculadora incorporada, es posible que desee realizar más cálculos de los que la aplicación puede manejar. fx-Calc Portable es una aplicación simple que es más pequeña que la calculadora nativa de Windows, pero es lo suficientemente versátil como para manejar cálculos complejos fácilmente.

Cómo utilizar fx-Calc Portable:

La calculadora tiene un campo de editor en el que debe escribir lo que desea calcular. Realiza cálculos en tiempo real, y verá los resultados mientras escribe. Si comete algunos errores, mostrará el texto en color rojo y proporcionará un mensaje de error específico en el panel de resultados. El intérprete es sensible a mayúsculas y minúsculas.

Si está realizando cálculos sencillos, pulse Enter o el botón Calcular después de introducir la tarea deseada.

Teóricamente puede introducir niveles de paréntesis ilimitados en expresiones matemáticas, gracias al uso de la memoria dinámica de la aplicación, lo cual no es un problema con las computadoras modernas. Esto significa que puede utilizar múltiples funciones y corchetes. Incluso puede utilizar funciones autodefinidas, y fx-Calc detectará automáticamente las variables mientras escribe.

La aplicación admite funcionalidades adicionales, incluyendo análisis de funciones y funciones de trazado en 2D o 3D. También admite la función de memoria, lo que significa que puede almacenar un valor y recuperarlo más tarde para otros cálculos. Muestra el valor de memoria actual en un campo separado.


MAS INFORMACION

Año: 2017
Versión: 4.8.7.2
Sistema: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.69 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Para bajar el portable esperar 5 segundos y dar clic en la pestaña de

SERVIDORES PARA BAJAR

Leave a Reply