Por loren Portable | marzo 25th, 2021

PDF Replacer Professional v1.8.3.0 Español Portable



PDF Replacer Professional Portable es una herramienta de software de reemplazo de texto PDF confiable y fácil de usar para plataformas Windows que le permite reemplazar fácilmente palabras, frases u oraciones específicas en varios archivos PDF con el texto que desee.

PDF Replacer Professional Portable le permite ingresar numerosas palabras alternativas al mismo tiempo y admite documentos PDF con acceso bloqueado y restringido. El programa también le permite reemplazar texto en solo unas pocas páginas y no en todo el archivo PDF, luego hay una función de rango de páginas que puede reemplazar fácilmente solo páginas individuales. También puede establecer o cambiar la fuente del texto y la decoración del texto después del reemplazo, como negrita, cursiva, subrayado y tachado.

PDF Replacer Professional Portable es una aplicación eficiente que resulta útil cuando desea convertir un texto fijo en varios documentos PDF, en lugar de abrir documentos individuales de forma individual después de buscar el término.

Con esta herramienta inteligente, puede reemplazar palabras, pero también frases, siempre que el programa pueda encontrarlas en sus documentos. El programa le permite arrastrar y soltar fácilmente tantos archivos PDF como desee en la interfaz del programa, y ​​luego utilizar su sencilla función de “buscar y reemplazar” que optimizará la eficiencia de su trabajo. Antes del proceso, también puede seleccionar la opción Coincidir caso que proporcionará un rango de páginas para que PDF Replacer lo modifique.

Con todo, PDF Replacer Professional Portable es una herramienta eficaz que le permite encontrar una palabra o frase específica en varios archivos PDF y reemplazarla con texto nuevo sin modificar el diseño del PDF.

Características:

Herramienta de reemplazo de PDF confiable que le permite reemplazar fácilmente palabras, frases u oraciones específicas en varios archivos PDF con el texto que desee.

Le permite ingresar numerosas palabras alternativas al mismo tiempo.

Admite documentos PDF con acceso bloqueado y restringido.

Le permite reemplazar fácilmente el texto en páginas individuales.

Posibilidad de cambiar el diseño y la fuente del texto PDF.

Soporte de arrastrar y soltar.

Soporte para el modo por lotes para reemplazar varias palabras en archivos PDF a la vez.

Le permite guardar fácilmente la lista de palabras de reemplazo en un archivo CSV o TXT.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 1.8.3.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 55.45 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



 

Leave a Reply