Por loren Portable | marzo 25th, 2021

Free Alarm Clock v5.0 Español Portable



Free Alarm Clock Portable le permite crear tantas alarmas como desee, incluso para los programas que suele ver en la televisión. Al configurar una alarma, debe definir la hora y crear una etiqueta. Se pueden repetir en un horario determinado, como todos los lunes o jueves. Si desea que la alarma suene todos los días, simplemente debe marcar todas las casillas de verificación.

También es posible elegir un tono de llamada. Esto se puede hacer desde los archivos de sonido disponibles o navegando por el disco en busca de una canción favorita. La aplicación admite varios formatos de archivo, como MP3, WAV y WMA.

Además, puede ajustar el volumen, tener la canción en un bucle hasta que se apague la alarma y habilitar un botón de repetición. El programa puede reactivar la computadora desde un modo de suspensión y encender el monitor.

La aplicación tiene una interfaz simple que debería ser fácil de entender, gracias a su diseño intuitivo.

Con todo, Free Alarm Clock Portable es una gran herramienta que puede ser muy útil si se instala en la computadora. Los usuarios menos experimentados no deberían tener ningún problema al instalar y personalizar el programa, gracias al diseño intuitivo

Novedades de Free Alarm Clock Portable:

Mejorado: se ha actualizado el diseño de la aplicación. Se ha agregado un nuevo tema oscuro. Se han cambiado los iconos de la aplicación.

Se ha agregado una nueva capacidad para configurar el tipo de alarma: Una vez, Diariamente, Semanalmente, Mensualmente y Anualmente.

Se ha agregado una nueva configuración para organizar la lista de alarmas por Hora, Etiqueta o Hora de la próxima alarma.

Se han agregado nuevos sonidos, se ha cambiado el nombre de algunos sonidos.


MAS INFORMACION
  • Año de lanzamiento: 2021
  • Versión: 5.0
  • Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10
  • Idioma de la interfaz: Multilenguaje-español incluido
  • Tamaño del archivo: 4.2 MB
  • Formato: Rar
  • Ejecutar como administrador: No es necesario

SERVIDORES PARA BAJAR



Leave a Reply